[Capitulo dedicado a: Hina_Jinita :'3 💖 ¡Gracias por tu apoyo!]
吹く
Mís ojos se abrieron lentamente... Al hacerlo divise el techo blanco e iluminado. Aunque mi vista no fuese muy clara, aun tenían un leve dolor de cabeza, ¿Habia sido un sueño?, Eso pensaba.
Me levante de la cama de sabanas blancas, y retire la sabana que posteriormente me cubría, ¿que hacia en la enfermería?, ni idea, Tome mi mochila que estaba en una esquina y me atreví a hablarle a Fred.
No respondió, Coloque mi mochila en mi hombro y abrí la puerta de la enfermería, salí de esta quedando en el pasillo y tome mi celular para ver la hora, en unos diez minutos salíamos a casa, así que no me preocupe y me dirigí a la salida.
No sabia que pensar, había tenido un sueño muy malo, pero ¿como termine en la Enfermería?, le preguntaría a los chicos eso y la tarea de las clases que estuve ausenté.
Al llegar a casa después de un rato, le hablaría a los chicos, pero...¿me tenían bloqueado?, sus fotos de perfiles no estaban...a tal punto de creer que lo que yo pensaba que fue un sueño término por ser mi realidad.
Y eso término siendo...Mi realidad, mi cruel realidad.
[ ✝ ]
.
.
.
.
.
.
.camine tranquilamente dirigiéndome a la escuela, al llegar y pasar por esa gran puerta, llame la atención. Todos estaban viéndome algunos burlándose, otros viéndome con asco, y no faltaba la mirada de lastima.
¿Que pasa?, ¿No me peine bien?, ¿Tenia algo en la cara?: ingenio e idiota.
Seguía caminado...sin darle demasiada importancia, con el tiempo aprendí de ello, pero entre mas me adentraba ahora las cosas empeoraban más, por ejemplo;
---¡Enfermo!---
---¡Fenomeno!---
---¡Ezquizofrenico!---
¿¡Q-Que?!, ¿porque estaba encontrar de mi?, si no hace poco pasaba desapercibido o me llevaba bien con muchas personas, no me digas que...
A tal punto mi corazón quería salirse, quería llorar. Apreté mi labio con mucha fuerza que este empezó a sangrar, pero...¿que tanto me podían afectar unos simples insultos?.
seguí caminando con mas rapidez, puesto que ahora las personas empezaron a lanzarme algunas cosas, los insultos no se detenían.
Camine mas rápido casi corriendo, gire en una esquina a los casilleros con el fin de salir de ese horrendo lugar, Mala idea...
Sentí como me dieron un gran jalón a mi mochila, llevándome así con esta, quien sabe a donde me estaban llevando. Luego me introdujeron a un salón donde me votaron como si fuera una simple basura. Eso es lo que era
Y sin mas...los cuatro chicos desconocidos para mi, comenzaron a golpearme como si no hubiera un mañana, me decían una infinidad de cosas, que ni entendía, solo podía ver sus caras satisfechas y divertidas.
Estaba llorando, Acaso...¿hize algo para merecer esto?.
Primero golpe -> Costillas, Segundo golpe -> Estomago, tercer golpe -> rostro, cuarto golpe -> cabeza. Y hací sucesivamente el patrón, al rato se aburrieron de mi y se fueron.
todo el resto de clases me quede tendido ahí, pensando... ¿Que es lo que cometí?, acaso mi existencia le afecta a la humanidad... Finalmente dieron el timbre de salida.
me intente levantar, mis piernas dolían horrible, me sentía tan débil, con varios intentos logre pararme, aunque todo dolía como un infierno.
Espere a que todos se fueran para irme yo, aun no se como llegaría a casa sin que mama me viera en estas condiciones, si...Con las costillas rotas.Pero como dije antes...este sólo era mi pequeño comienzo de mi infierno :)
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ [Freddy fanfic]
Fanfic❝Nᴏ ϙᴜɪsɪᴇʀᴏɴ ᴠᴀʟᴏʀᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜɪᴇɴ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʀᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇɴ ᴍᴀʟ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ sᴏʏ, ¿Aʜᴏʀᴀ ᴍᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴠᴀʟᴏʀᴀʀ?, ᴇʟ ᴅᴀñᴏ ᴇsᴛᴀ ʜᴇᴄʜᴏ...ᴀʜᴏʀᴀ sᴏʏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ. ᴇsᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇʟʟᴏs ʙᴜsᴄᴀʙᴀɴ ¿ɴᴏ? Nᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇsᴏ ᴍᴇ ʜ...