Capitulo 1. Un rato juntos, suficiente para que la perversión apareciera🌚

16 2 0
                                    


*Narradora omnisciente*

Otro día normal en nuestras vidas mi hermana mayor Daka de 18 años, tez blanca, sus envidiables ojos color miel, su cabello castaño oscuro casi negro y su altura considerablemente diferente a la mía, se encuentra mirando su celular como todas las mañanas

Mi hermano el del medio Lucas de 18 años casi 19 año sigue en su habitación durmiendo como toda mañana de sabado, Lucas chico de tez blanca, ojos claros como verdoso, cabello castaño bastante claro, y unos centímetros de altura más que yo.

Daka y Lucas acordaron salir esta mañana a la Heladería que esta a unas pocas cuadras de aquí ¿A que? Ya lo descubrirán ellos se encargaran de contar su propia historia.

Lucas en lo que escucha movimiento en la casa se despierta mientras que con mucha pereza se levanta dirigiéndose al baño, luego de hacer sus necesidades, se encamina a la habitación de nuestra hermana Daka, toca la puerta insistentemente.

-¡Levantate emiko! Ya es de día , arreglate y baja para desayunar- dijo desde el exterior de la habitación de Daka.

- ¡ Estoy despierta no hagas tanto ruido con la puerta onii-chan ! Dentro un rato bajo , déjame arreglarme , estaba organizando algo para nuestro día- lo dice despegando la vista de su celular para organizar con mucho apuro sus cosa mientras Lucas solamente dedica su atención en volver a su habitación a hacer lo mismo que Daka.

Daka es la primera en salir de la habitación mientras apresura a Lucas.

- Onii-chan, date prisa que aún tenemos que desayunar para poder irnos- dijo moviendo su pie produciendo sonido cada vez que hace contacto con la madera del suelo.

- Emiko, ya salgo adelantate a tomar tu desayuno- dijo para que Daka se retirara de la puerta de su habitación.

*NARRA DAKA*

Nuestros padres trabajan duro para mantenernos a  mis hermanos y a mi, así que no se encuentran en casa volverán en la tarde prácticamente en la noche, pero siempre nos dejan algo para desayunar, esta vez nos dejaron, unos sándwiches de mermelada y mantequilla de maní, con una taza de café a su lado, tomo ambos para sentarme en el taburete de la isla de mármol de la cocina y empezar a comer, cuando término Onii-chan se decide bajar a comer haciendo el mismo procedimiento para sentarse que yo hace minutos atrás, mientras lavo mi plato y taza para evitar la discusión de ¿A quien le toca lavar los platos?.

Cuando termino de lavar mi plato me dirijo exactamente donde he dejado mi celular, en otras palabras vuelvo a mi habitación mientras mi Onii-chan lava su plato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Perversidad De Mis Hermanos👫💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora