Capítulo 1

7 1 0
                                    


Aun lo recuerdo como si fuera ayer ...

Mell , la chica mas dulce y pura que nunca antes conocí, era de 1.65 de estatura , sus ojos azules reflejaban un inmenso océano , su cabello rojo cual sangre que recorre mi apasionado corazón, su piel blanca incluso mucho mas que la misma nieve , su sonrisa , su olor , recuerdo cada pequeña parte de ella ...

Mell para mi era la pura perfección.

...

Era una pequeña cuidad , donde las clases sociales era lo que mandaba.

Mi familia los Blake eran comerciantes muy adinerados pero nunca falta la envidia de los demás , inventando rumores que mi familia logro todo gracias a estafas y negocios de los cual no puedo hablar y están prohibidos .

Nunca me importo la mala fama de mi familia , yo soy "Liam Blake " y a diferencia de ni familia no tengo tan mala fama entre las mujeres de esta cuidad, vaya que estaban locas por mi.

Me dirijo a una de esas casas de apuestas junto con Mark un amigo de la infancia .

No íbamos a apostar grandes cantidades que nos podrían llevar a la ruina ni mucho menos eramos apostadores compulsivos , simplemente íbamos a divertirnos conocer personas y pasarla bien .

-Hey! Liam ¿aquel no es el señor Wiliams ? -preguntó

- Parece que si ... Pero veo que no esta solo ¿crees que la chica al lado de es sea su amante? - digo en un tono de burla .

- Tal vez , no es raro que la mayoría de comerciantes vengan a estos tipos de lugares con sus amantes- Digo Mark algo frustrado .

- Pero es demasiada joven como para estar con un señor de aproximadamente 50 años - frote mi mentón mientras pensaba .

-¡ Joder ! Porque aquellos viejos pueden conseguir chicas tan hermosas y nosotros aquí , tan solo miranos - inclinó su cabeza frustrado .

- Jajaja ...-

-¿Puedo ayudarlos caballeros? - preguntó una joven pero hermosa dama , Al parecer trabajaba en este lugar .

-¿Quien es la señorita que acompaña al señor Wiliams? - Habló Mark inmediatamente.

- Ella es Mell Wiliams , la hija y única heredera de la familia Wiliams .

Mark y yo nos quedamos sorprendidos ¿Como es posible que el hombre mas arrogante y repulsivo pueda tener una hija tan hermosa? Tanto que podría jurar que es el mismo ángel enviado por Dios .

Claro si no fuera porque su familia aparte de ser la mas conocida es la mas adinerada y arrogante , diría que se podrían creer ser Dios por el dinero que tienen.

- ¿Necesitan algo mas? El baño es por allá , si desea cambiar sus fichas por el otro lado , con su permiso gracias -

Después de hacer algunas pequeñas apuestas decidimos volver a casa , oh sorpresa al parecer el Sr Wiliams tuvo la misma idea .

Al salir pude ver la mejor , llevaba un recogido y un abrigo que al parecer era muy caro . La vi subir a un auto de lujo y desaparecer en lo oscuro de la noche.

Al día siguiente la misma rutina de siempre , ir a ver el trabajo de papá , salir con Mark y pasear por la plaza .

Era inevitable que las chicas no me dejaran en paz , soy muy sexy e irresistible , lo sé .

-¡Miren es Liam Blake ! Ahh ¡Es tan guapo ! - las chicas hacían un alboroto .

Me giro un poco para despedirme de todas ellas , eran todas hermosas pero ninguna llamaba mucho mi atención.

Cuando vuelvo a girar para ver hacia adelante termino tropezando con alguien .

- Perdón señorita , ¿Se encuentra bien?-

-S-si no es nada -

Extendí mi mano para levantarla ...

No me jodas... Era la hija del Sr Wiliams , Mell ... Siento como mi vida esta por terminar , si algo malo le llegase a pasar a la única heredera seguro su familia haría todo por que él que lo hizo pague por todo ... Y no me refiero a pagar con cantidades de dinero...

-Es muy amable , muchas gracias - me miró con una cálida sonrisa .

Esto era raro ...

Pensé que me trataría con desprecio , después de todo es la hija de una familia de unos arrogantes y soberbios .

-Mi nombre el Liam Blake - sonrio

Ella inclina la cabeza .

-¿Tienes miedo? Apuesto que es por mi apellido - digo seriamente mirando al cielo mientras frotó mi nuca con el brazo derecho .

- N-no para nada , ¿Tiene algo malo tu apellido? En lo personal me gusta , yo so - la interrumpo

- La srta Wiliams , la única heredera de tu familia -

-No hace falta que me llames así , con que me digas Mell es suficiente - sonríe

-Como usted quiera bella dama - dije en un tono burlón .

-¡Hey! Estas hablando con una persona muy importante - exclamó sarcásticamente .

- ¿Dañe tu fino y delicado corazón de cristal? - lanze una mirada picara

Comenzamos a reírnos y bromear pero ella se callo cuando vio un auto estacionarse cerca del parte .

-Bien es hora de que me vaya - se cubrió un poco en rostro - hasta la próxima joven Blake - salio corriendo .

No pude despedirme , solo agite las manos ...

-¿Verdad que es muy linda? Diría que no tiene nada de Wiliams jajaja -

Volteo -¿Mark? Que hace-

-Te recuerdo que salimos a ver a las chicas , al final me dejaste sentado y te fuiste con tu nueva amiguita - exclamó cruzado de manos

-jajaja como sea , ya vámonos .

Tal vez ese fue nuestro primer encuentro oficial .

La primera vez que hable con ella .

...

Su melodiosa voz .

Mell , la pura perfección en persona .







--------------

(Y hasta aquí el primer capitulo , espero les guste :"3 no olviden votar me ayudarían mucho MUA! <3)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora