Narra la narradora
Después de un buen rato de tener sexo como unos locos, la inauguración del lugar a empezado, solo que Riumba seguía con Tommy no quería separarse de el en ningún micro segundo así que decidió que hablaría si Tommy estaba con el. Y así fue ya vestidos y calmados salieron como si nada pero entraron Sparta y Tatiana.
Bueno vamos primero con Tommy y Riumba estos dos ya se encontraban frente al micrófono bueno solo Riumba. Alado de ellos su hijo el menor Tom quien se preguntaba en su cabeza ¿Quien es ese tipo? ¿Porque esta agarrando la mano de su madre? Se preguntaba mientras de su otro lado de Tommy se encontraba Rita algo sorprendida por el repentino perdón de su madre hacia su padre pero eso le hacia sentir feliz ya que por fin están juntos nuevamente.
Riumba:Muy buenos días señores y señoras, niños y niñas sean muy bienvenidos a mi cafetería espero y disfruten los postres y las diferentes muñecas para las pequeñas disfruten -dijo para después apartarse del micrófono-
Todos aplaudieron empezando a comprar o observar o también probando las muestras gratis.
Tommy y Riumba se sentaron en una mesa algo grande mientras se decían varios piropos y algunas caricias debajo del mantel color blanco. Las encantadoras risas del albino hacían que el azabache tocará más que sola las piernas del albino llegando hasta el pene de Riumba sacando le varios jadeos de excitación.
Riumba:Tommy!~ ya! Jejejejejej no toques ahy! ~ -susurraba y golpeaba sin fuerza al azabache-
Tommy:Cómo quieres que me contenga si eres irresistible como no comerte cariño~ -susurro en el oído del albino haciéndolo sonreír embobado-
Riumba:Jejejejejej Te amo Tommy~ -recargo su cabeza contra el pecho del azabache-
Tommy:y yo a ti mi Riumba~ -empezó acariciar el cabello del albino-
Tom:Madre? ¿quien es el? -dijo confundido al no saber quien es su padre-
Tommy:¿Riumba? ¿Tu.....Tu vistes otro hijo? ¡¿De quien?! -Pregunto el azabache mientras se apartaba con brusquedad del albino-
Riumba:uh?..Tom! Hijo! -grito el albino para después levantarse y tomar la mano de su hijo- El es tu padre Tommy!
Tom:m-mi padre!? -grito el menor con finas lágrimas en sus ojos-
Tommy:¿Mi hijo? -pregunto Tommy con confusión-
Riumba:de la vez que me violastes por última vez -dijo en un susurro el albino-
Tommy sorprendido se levantó de golpea para abrazar a su último hijo, lo abrazo con gruesas lágrimas de felicidad al igual que el menor este se sentía feliz de ver a su verdadero padre después de mucho tiempo.
3 Meses después
La familia El Vk es mas que feliz y eso ahí que agradecer.
Tommy y Riumba volvieron a vivir juntos como antes se aman como nunca.
Ron es un niño muy estudioso y más sociable, y se lleva bien con sus hermanos.
Tom el ya no es demasiado serio, por fin empezó a salir con Max su primo ahora novio.
Rita ella conoció a un chico de nombre Ian que es su novio actualmente.Actualmente Rita invito a Ian a su casa a conocer a Tommy y Riumba al igual que sus hermanos. Rita lo esperaba impacientemente a que tocarán la puerta.
Diez minutos después tocaron la puerta,Rita abrió con rapidez encontrándose al castaño con una ligera sonrisa.Ian:Hola cariño -saludo a su novia-
Rita:Hola amor -contestó sonrojada-
Lo invito a pasar al entrar el castaño miro la casa con asombro donde su visita cayó en un lindo ángel con hermosas pecas en su cara.
Ian:-sonrojado- Amor....¿Q-Quien es el? -pregunto tartamudo-
Rita:uh? El es mi hermano Ron! Mi otro hermano no está salió en una cita con su novio primo...Hola hermano >:3 -saludo la mayor de los tres hermanos-
Ron:Hola hermana >:3 -saludo de la misma manera bajando las escaleras-
El pequeño vestía un short corto de color negro y una camisa algo pequeña de color rojo y venía descanso.
El castaño lo miro de pies a cabeza mirando la hermosa belleza del pequeño, un cuerpo irresistible y curvado, un cabello corto y rizado y unos ojos hermosos.
Rita:Hermano no nos molestes estaremos con mama y papa ¿OK? -pregunto viendo asentir al menor- bien vamos amor -se va-
Ian:-observa al pequeño y le giña el ojo y se va-
En la mente del castaño tenía planeado tener la confianza del menor para así hace lo suyo, ese pequeño no estaba en sus planes pero seria un lindo perico en su jaula para jugar.
Una muy fácil presa para un cazador.Atte. Riomny603
ESTÁS LEYENDO
Una Infidelidad Por Cada Rosa (T2)
FanfictionRiommy Contenido (Infidelidad) (Venganza) (Yaoi) (Etc)