Narradora
Los meses pasaron y la panza de Ron ya era notable era algo grande pero era tierno ver su pequeña estatura y con una gran panza. Llevaba más de cinco meses de gestación y todo marchaba bien, Rafael cuidaba al menor y trabajaba doble turno para poder cuidar a su esposo y hijo.
Era un día como cualquier otro y Ron se encontraba regresando de las compras ya que le faltaban cosas a la despensa iba caminando felizmente mientras comía una dona de azúcar.
Hasta que el menor se canso así que tomo un descanso sentándose en una banca del parque tomó aire y trato de relajarse pues sus piernas estaban hinchadas.
De momento y sin previo aviso se sentó alguien a su lado no se dio cuenta de quien era.X:¿Está embarazado? -pregunto la persona que ocultaba su rostro con una gorra-
Ron:Si...-dijo con desconfianza-
X:¿Y quien es el padre?
Ron:mi esposo -dijo para después levantarse pero alguien lo detuvo.
La persona desconocida lo tomo del brazo con fuerza haciendo asustar al menor quien miraba con temor a la persona hasta que esta se quitó la gorra dejando ver a Ian.
Ian:Hola amor~ -dijo con perversión-
Ron:I-Ian...no me lastimes...estoy embarazado no me hagas nada malo a mi hijo y a mi..-suplico-
Ian:jajajaja claro que no, nunca lástimaria a mi pequeño ángel y mi angelito que viene en camino -dijo y se hincó a besar la panza de Ron- vamos cariño hay que irnos -dijo tomando la mano del menor-
Ron:No Ian....ya estoy comprometido con alguien, dejame ir por favor -dijo asustado el menor-
Ian:¿Comprometido? ...¿Con quien? ....-dijo y se da la vuelta para así agarrar con fuerza de los brazos a Ron- ¡¡YO DEBO DE SER EL ÚNICO QUÉ DEBE DE ESTAR CONTIGO NO ALGUIEN MÁS!!
Ron:-sollozando-....me lastimas..
Ian:-lo suelta- si no vas por las buenas irás a las malas -dijo y sacó un trapo con un olor embriagante.
Ian durmió al albino, lo cargo y lo llevo a una camioneta de color blanco para así irse con su ángel.
Rato después, en la noche. Rafael llegó a su casa esperando ser recibido por su prometido pero no fue así, lo busco por toda la casa llamó a su familia y amigos preguntando por el pero ni rastro.
Preocupado empezó a recorrer las calles gritando.◆con Ron◆
Narra Ron.
Me encontraba ya despierto, estaba en una casa, se oía los autos pasar y la gente al parecer es un departamento. Me encontraba sentado en un sofá siendo acariciado por Ian.
Ian:Vamos cariño~..di que me amas~ -dijo con una sonrisa mientras me tomaba de mentón-
Ron:Y-Yo.....Te amo..-dije triste desviando mi cara a otro lado.
Ian:muy bien cariño~...ahora dame un beso -dijo sonriendo.
No tenía otra opción que seguir sus ordenes no quiero hacerlo enojar y que me haga algo a mi o a mi hijo.
Me acerqué a el chocando mi respiración con la de el y junte mis labios con los de el como el me lo pidió empecé a e mover mis labios con lentitud mientras el los chupaba con rudeza e introducía su lengua en mi boca.
Me subió a sus piernas mi panza chocaba contra su estómago mientras el con sus manos acariciaba mi trasero con deseo haciendo me gemir su nombre.Ron:I-Ian~...B-Basta....-dije entre jadeos-
Ian:Eso es gime mi nombre mi ángel~ que tu eres mío~ -dijo mientras empezaba a lamer mi cuello y dejar chupones-
Ron:ahh~...S-Soy tuyo Ian~ -gemi en su oído-
Me sentía sucio al decir esas palabras para el pero era eso o morir. Rato después me dejo en el sofá sin ropa el había ido por algo a su habitación mientras yo acariciaba mi panza.
Rato después llegó con varias cosas, ropa, collares, zapatos, bragas, peluches y juguetes sexuales.Ian:mira ponte este ahora y salimos a cenar ¿Qué opinas? -dijo dándome una braga de color negro y un vestido de color azul.
Ron:si, cariño....-dije y me lo puse frete a el, me ayudó a ponerme las bragas y toqueteba mis piernas y entrepiernas sacándome gemidos.
Después de ponerme la ropa salimos como el dijo, fuimos a un restaurante a cenar el pidió para mi algo ligero y para el lo mismo.
Me tomaba de la mano y la besaba mientras me miraba como un completo loco enamorado.Ian:mi ángel~ te quiero pedir algo~...
Ron:dime....Cariño
Ian:Casate conmigo -dijo y hincó frente mío , todas las personas me miraban y gritaban "acepta"
Ron:I-Ian....yo....
Fui interrumpido por alguien que entro al establecimiento, era Rafael.
Rafael:¡Amor! -grito y corrió hacia mi-
Me abrazo y me alejo de Ian.
Ian:Tu!...deja de molestarme a mi y a mi ángel -grito mientras se levantaba-
Rafael:El no es tu ángel, el es mio!
Ian:¿Te recuerdo cuando lo hice mío por primera vez? -dijo victorioso-
Rafael: ¿y si to te digo que lo hice mío más de una vez? -dijo
Se miraban con odio mientras yo con miedo los miraba. De momento Ian saca un arma de fuego y apunta contra mi.
Ian:si no me entregas a mi ángel y mi angelito, ellos dos no serán de nadie....tu decides
El ambiente era tenso de momento entra Rita y una chica, Ian les apunta y grito que no se movieran.
Luego apunto contra mi y volvió a gritar:Ian:¡Decide joder!
Rafael:Nunca te los entregaré!
Grito, y se oyó un disparo mis ojos se abrieron de sorpresa al ver quien recibió la bala era mi hermana Rita quien me miró y dijo:
Rita:A-Adios~ -caí al suelo-
Ron:Rita!!!!!....No!!!.....¡RITA!.....
continuará
ESTÁS LEYENDO
Una Infidelidad Por Cada Rosa (T2)
FanfictionRiommy Contenido (Infidelidad) (Venganza) (Yaoi) (Etc)