capitulo 1 un apagon inesperado

3 0 0
                                    

Diario de viajero sección 1 ,prcentacion e investigaciones recientes, hola me llamo Samuel ,naci el 14 de noviembre de 3440,tengo 17 años y hoy les narrare la que paso cuando el sol nos abandonó.

Desde que nací hasta aquella fecha  estábamos ubicados en la tierra en el año 3457 en lo que antes era un terreno con vegetación, animales ,ríos,mares,lagos y demás organismos ,ahora solo quedaba un lugar mecánico,autónoma ,el sol nos abandonó hace 2 dias ,en vez de convertirse en una supernova y explotar matandonos a todos como se predecía , simplemente decidió no hacerlo y desaparecer sin dejar rastro alguno de que alguna vez existió algo que llamábamos luz,eso que las plantas , animales e incluso nosotros necesitabamos para sobrevivir había desaparecido sin dejar nada , solo nos quedaban las luces artificiales y unos hornos  gigantescos puestos ahí para la prevención de una repentina glaciación ya que el planeta al estar totalmente lleno de metales se enfriaba demasiado en el invierno congelando todo a su paso y en el verano no había problema ya que existía un sistema de ventilación que evitaba la dilatación del metal y el calentamiento de este pero aún con todo eso el planeta se congelaba ya que el sol ya no calentaba tanto hasta que sin darnos cuenta durante 8 minutos , desaparecido...

Despues del accidente en nuestro sol,el humano no se quedó atrás y por medio de la exploración espacial dirigida por una organización de protección terrestre  conocida como SEVA(salvación espacial para la vida ambiental ),recaudo fondos para así buscar fuentes de energía alternativas al sol, petróleo o la misma electricidad ya que no se sabía cuánto mas duraría la tierra sin su preciado sol ,la tierra cada vez se congelaba más ,los hornos gigantescos a las afueras de cada ciudad comenzaban a apagarse ,se hizo todo lo necesario para aguantar a que la ayuda llegase pero la humanidad poco a poco llegaba a su fin.

Ya había pasado un año desde la desaparición del sol ,casi el 89% de la población mundial había muerto ,nadie pudo soportar a tales temperaturas tan desmedidas ,solo unos pocos pudimos conseguir trajes espaciales para aguantar tan siquiera un poco más pero la búsqueda del oxígeno cada día parecía más agotador y una tarea imposible.

Desde unos meses atrás en las radios aún funcionales de los autos de policía se podía escuchar a algunas personas aún intentando pedir ayuda sin excitó alguno y pensar que hace un año atrás todo estaba muy bien ,nada se complicaba,si volteabas al cielo solo podías observar el gran vacío del espacio acompañado de varias estrellas ,era hermoso aunque doloso ya que parecía una noche de terror interminable y como si no tuviésemos demasiados problemas ,hace tres semanas atrás se dio avistamiento a lo que llamamos Ghost's ,las historias de fantasmas jamás me llamaron la atención hasta que estos famosos seres se ganaron su lugar en la cadena alimenticia,la única manera de sobrevivir a ellos es con la luz de una bengala ,aún no se sabe el porque de que solo funcione con bengalas pero hasta que se nos acaben estaremos a salvó ,al parecer no podemos matarlos y se aparecen en formas que ninguno espera,los que los han visto dicen que son entidades tomando formas de animales que cuando se te acercan cambian la anatomía de estos convirtiéndolos en seres deformes de múltiples lenguas ,músculos atrofiados y huesos humanos que cubren su cuerpo en señal de trofeo .

¿Y yo?¿Donde estoy? Pues al ver que ninguna ciudad es totalmente segura más para conseguir provisiones decidí sobrevivir yo mismo después de haberme quedado atrapado en un baño despues de haber comido un burrito del primer Oxxo que vi,el grupo me abandono solo dejándome una lámpara,una mochila y un kit de 24 ventanas para defenderme,solo eso ,nada más y cada día el buscar las bengalas parecía imposible ,en la actualidad solo llevo 40 bengalas ya que las que encontraba ahora en adelante estaban usadas solo para continuar y ver el cadáver desmembrado del idiota que las gasto ,la comida no me preocupa demasiado ya que solo tienes que conseguir una batería de auto y conectarla a un generador de alimentos orgánicos ,esperar a que se estructure molecularmente tu alimento y a que no te destripen antes los malditos Ghost's .

Los generadores de energía en cada ciudad habían sido completamente robados los primeros días del incidente mientras todos entraban en pánico dejándonos a todos sin energía eléctrica y sin luces artificiales (malditos genios).

Si se tiene la suerte de encontrar un generador funcional es mejor robar la batería y utilizarla en los generadores de alimentos ya que serías un blanco fácil para los depredadores y si no es una puta bengala estos desgraciados en una luz distinta son invisibles así que si eres tan tonto para encender una ciudad automáticamente tienes que aprender a sentir el ki o ver un tutorial de yuya para maquillarte como un ghost para no morir de la forma más triste posible.

Hace días que llevo caminando y mi vieja batería de auto ya no aguanta,los autos que he encontrado no tienen batería ya que aún existen supervivientes o los ghost de dedican a chacalearlos o simplemente las que encuentro están destruidas y se preguntarán en este punto ,¿Cual es el caso de sobrevivir en esta situacion?,¿Hay algún destino?,a lo que yo contesto que si! ,Todas las películas apocalípticas como las de zombies,box bird ,etc tienen un refugio y esto no es la excepción, existe un lugar en el corazón del planeta donde el núcleo alguna vez existió ,ahí hay una ciudad completamente protegida y los Ghost's no pueden pasar,lo único malo es que para entrar necesito 5 generadores de energía para abrir la gran puerta digna de ser el excusado de Galactus ,esa es la razón por la que tengo que pasarme por estas ciudades fantasma .

Después de caminar durante 5 días logré encontrar un generador ,solo que había un problema enorme,la salida estaba repleta de fantasmas y solo me quedaban 15 bengalas y para pasar por ahí como mínimo necesitaría usar 10 ,no había opción ,pase por ahí sin miedo a la gloria para después terminar gastando 11 bengalas ya que una sé me callo al encenderla ,al lograr escapar me di cuenta que no tenía muchas probabilidades de sobrevivir,decidí continuar ,durante el camino me topaba con más y más fantasmas , cuando llegue a la segunda ciudad con generador funcional sólo contaba con 1 bengala más ...no había esperanza,ya en el generador me tomé un minuto para pensar mi siguiente moviendo.

Si encendía el generador podría concentrar la energía en un lugar específico de la ciudad por unos momentos para que los fantasmas vayan hacia ahí pero existe la posibilidad de que sean suficientemente inteligentes para venir hacia aquí sabiendo que algo lo encendió ,no me quedaba mucho tiempo hasta que me vinieran a buscar aquí ,todo era una carrera de tiempo ,tome la decisión y encendí el distrito más alejado durante 3 minutos, me escondi detrás de unas tuberías,cuando pasaron los minutos asumí que el plan funcionó así que decidí tomar el generador y salir del lugar corriendo, efectivamente había funcionado ,solo quedaban 3 generadores más y solo 300 km para el centro del planeta.

Logré conseguir estás últimas baterías de la misma manera ,los fantasmas nunca me habían parecido tan estúpidos ,parecía que lo había logrado ,todo era felicidad tanto que me dispuse a continuar mi viaje a la ciudad prometida ,el congelamiento ahí no sería un problema ya que estaría en el lugar más cálido del planeta hasta que muera de vejez ,podría quitarme este horrible traje de una vez por todas.

Cuando llegue al lugar lo que encontré en la entrada simplemente me dejó sin palabras,mi equipo,las personas que me habían abandononado ,estaban muertos pero no encontré el motivo ,entre las cosas raras que habían solo encontré los juguetes de los niños apilados en una montaña,no encontraba razón para tal atrocidad ,¿Los fantasmas hicieron esto?,no había manera de resolverlo,continúe buscando donde colocar los generadores para abrir la puerta,hasta que lo vi ,todo lo comprendí en el momento en el que encontré la luz en la oscuridad...

Después de eso solo sentí un piquete atravesando mi cuerpo ,mi sangre ,mi ser , después de darme cuenta que la SEVA no mando una nave de exploración al espacio,no murió el 89% de la población,no somos supervivientes ,solo somos...la distracción...si encuentras esta grabación ,ahora sabrás la verdad..

Nota de la pantalla: la evacuación fue completada exitosamente número de bajas 11%

Nota del autor:

Chicos espero que les haya gustado mi primera historia en esta comunidad, sinceramente a mí me ha gustado escribirla y sin nada más que decir,deja tu like para salvar a una cabrita Kawaii y hasta la próxima ,chao!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una luz a ser encendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora