Antes de comenzar quiero aclarar que todas las historias escritas aquí son reales pero fueron alteradas ligeramente para su entretenimiento, así mismo quiero aclarar que evidentemente cambie los nombre de las personas, aunque en realidad dudo mucho que algún conocido llegue a leer esto, en fin.
Me pareció interesante comenzar con esta pequeña historia por que para mi fue algo muy extraño y asombroso el como le sucedieron tantas cosas a este chico, así que para sentirnos familiarizados con el personaje narrare todo en primera persona, como si yo fuera ese joven en problemas.
Todo comenzó cuando entre a la universidad, soy Oscar un adolescente como cualquier otro, vivo en una ciudad no muy grande, ni importante de Mexico, recientemente cumplí mis 18 años y no le note mucha diferencia de ser menor de edad o al menos en este momento, bueno, tengo una novia de nombre Rebeca e tenido problemas últimamente con ella y creo que es momento de que nuestra relación llegue a su fin solo que no se como hacerlo pues es muy chantajista y amenaza con quitarse la vida y a estas alturas la creo capaz.
Voy camino a una fiesta que organizo mi uni, quede de verme con unos amigos que hice recién entre a la escuela, nos veremos en un bar y de ahí nos iremos al antro donde será la fiesta, justo antes de llegar al bar recibo un mensaje: "Amor se solo es una noche y que quieres tiempo con tus nuevos amigos pero aun puedo ir contigo" . Fastidiado le conteste que aunque sea por una noche me deje estar solo, guarde mi teléfono y entre al bar donde se encontraban ya mis amigos, me tomo por sorpresa ver a un chico que nunca había visto antes.
— Que onda Oscar, el es nuestro nuevo amigo Jorge, lo acabamos de conocer aquí y es super buen pedo así que lo invitamos a la fiesta de ahorita — dijo mi amiga Susan.
— Hola, un gusto conocerte soy Oscar — dije mientras estrechaba su mano y pensaba en que era muy guapo.
— El placer es mío, por cierto tu camisa esta cool — me dijo aquel pequeñín con su gran sonrisa.
Tomamos unos tragos y nos vamos al antro donde será la fiesta, ya en el lugar estamos bailando todos, mientras lo hacemos Jorge y yo charlamos parece que nos llevamos muy bien, creo que estoy tomando de manera excesiva pero creo que necesito olvidarme por un rato de mi patética y aburrida vida, lo único que mas odio de embriagarme son las inmensas ganas que me dan de ir al baño, en fin, Oscar dice que tiene casa sola que lleguemos al oxxo por alcohol y nos vayamos a su casa así que eso haremos, camino a su casa de nuevo suena mi teléfono el cual están utilizando para poner la música en el coche.
— Oye, creo que tu novia esta muy enojada contigo — dijo Jorge
Me da mi teléfono para leer el mensaje el cual dice: "Ya estas pedo verdad? me dijiste que era algo tranquilo". Jorge me comienza a hablar acerca de que el había tenido una relación tóxica y que cuando termino con su pareja comenzó a ser feliz de verdad, así que decido no contestarle por ahora , ya en la casa de Jorge estamos poniendo algo de música y la estamos pasando muy bien pero de nuevo mis ganas de ir al baño regresan así que le pregunto a Jorge donde queda su baño y el decide acompañarme, hablamos acerca de mi novia cuando se me ocurre preguntarle:
— ¿Y no tienes novia en este momento? — Jorge se comienza a reír.
— Ni en este momento, ni nunca bro, soy gay — dijo entre carcajadas.
— ¿enserio? perdón, no lo sabia — dije de lo más apenado posible.
— No te preocupes me pasa seguido — me aseguro mientras me miraba y sonreía amablemente, mientras lo veía no podía dejar de pensar en que era muy guapo así que se lo dire.
— Jorge enserio eres muy guapo — dije cuando de pronto lo bese, no puedo creer lo que estoy haciendo, esto en realidad me gusta, el me dice que vayamos a su habitación que es en piso de arriba, subir las escaleras me costaba un poco de trabajo pues ya estaba muy ebrio así que Jorge me esta abrazando para ayudarme a subir, al llegar a su habitación me comienza a besar y yo hago lo mismo, cuando menos lo espere ya estábamos en su cama sin nada de ropa mas que con nuestra ropa interior, bueno no es necesario que explique que paso después. Al terminar comencé a llorar y le dije que no podía creer toque acaba de pasar, le dije que no me arrepentía para nada pero que tenia que terminar con mi novia por qué no podía hacerle esto y que ademas yo quería ser yo mismo a partir de ahora.
Bueno ya es la mañana siguiente, vine a la casa de mi novia para recogerla e irnos a un parque donde le dire todo lo que paso ayer y lo que soy ; ya juntos fuimos por una nieve y nos sentamos bajo un gran árbol que nos daba una sombra refrescante pues esta ciudad es muy calurosa, mientras comíamos la nieve decidí que era momento de decirle.
— Rebeca tengo que hablar contigo de algo muy delicado y por favor te pido que me dejes terminar para que entiendas — dije lo mas nervioso que había estado nunca — lo que pasa es que ayer te engañe y no solo te engañe, si no que lo hice con un chico llamado Jorge, Rebeca soy gay, de verdad lo siento mucho — ella comenzó a llorar como esperaba pero de pronto paro y me miro.
— Oscar estoy embarazada— exclamo mi chantajista y adorada novia.
Bueno eso es todo por ahora, claro que ahí no termino la historia de Oscar solo que lo dejaremos para otro capitulo, sigan leyendo esto es solo una pequeña parte de todo lo que falta.
YOU ARE READING
Teenagers
DiversosBueno, esto no sé que es; recostada en mi cama me di cuenta de que mis amigos me han contado muchas historias de sucesos que les ocurren así que si a mí me parecen graciosas supongo a que a los demás también ¿no? Ademas de que veremos y analizaremos...