~Noah ?~

28 1 2
                                    

Escuche los gritos de mi tia llamandome.. Esperen se que diran ¿Tia? ¿Porque tía? Pues mis papas murieron en un accidente automovilistico cuando yo era niña.. Ahora por eso vivo con mi tía.

Me levante en pijama y fui abajo corriendo.

Tía: Ya es tarde, porque no te levantaste ___?
___: Pues.. - Me había desvelado toda la noche, me gusta hacerlo no se porque. - No podía dormir Tía, me dolía el estomago..
Tía: Por comer tanto picante ayer, tu no entiendes ___. - Empezó a reír, aunque en realidad fue porque quise.. Solo sonrei y mi tia se me quedo viendo extraño.. - Ten ___ aquí esta tu comida.. Ya para que te vallas a la preparatoria..
___: Si tia, Gracias.. - Saben.. Aun recuerdo a mama cuando bailaba.. Como me hacia feliz bailar con ella.. Lastima que solo es un sueño mio, aquí ni hay escuelas para el baile, es lo que quiero ser una bailarina.. Me apasiona bailar..

Termine de comer y fui corriendo a mi cuarto a ponerme..

Me hice una cebolla alta y agarre mi mochila me la Coloque en mi espalda y baje corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una cebolla alta y agarre mi mochila me la Coloque en mi espalda y baje corriendo..
Esta es mi penultimo dia de clases..

Llegué al colegio y fui para mi salon, entre y vi a mi amiga sentada en una banca para dos..

___: Hola Marí!
Marí: Hola! Oye me espantaste, estaba viendo fotos de un chico super lindo, del que me hablaron unas amigas!
__: Hay Marí, a ver.. - Me dio su telefono, este chico si que es lindo, pero nunca e tenido novio, nunca me a llamado la atención tener pareja? Que flojera..
Marí: Verdad que esta bien lindo!.
__: Pues si, no es feo. - Alse mis hombros. - Pero no te iluciones es un actor, ni de nuestra existencia sabe.
Marí: No importa! Esta hermoso!

Solo reí y vi que el profesor llego y empezo a contarnos que estaba feliz de que ya saldriamos y bla bla..

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al fin salimos del colgio y fui con Marí a su casa.. Fuimos a su casa, y entramos a su cuarto..

Marí: Que haras..? Después de salir de la preparatoria?
___: Quiero salir de este pais y irme a buscar a algun lugar que pueda cumplir mi sueño de ser una bailarina..
Marí: Yo se donde puedas ir!
A los Angeles, California!
___: Crees que pueda cumplir mi sueño ahi, soy una chica de Mexico..
Marí: Si pero sabes ingles..
___: Pues si. Esta bien iré. - Sonreí y mi amiga empezo a saltar como loca.
Marí: Si ves a Noah Centineo me lo saludas. - Me guiño el ojo.
___:Que te hace pensar que lo conocere?. - La mire con cara de "Estas tona o que?"
Marí: Pues el vive allá todo puede pasar.. - Me Guiña el ojo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola chicas,espero les este gustando, escribirme que les parece..🌻

When it comes to you, it's about love (Noah Centineo & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora