Viaje~

24 1 0
                                    

Llegué a mi casa muy cansada me quite los tacones y entre al baño.

Me metí y empecé a bañarme, puse una cancion llamada Maniqui, es reggaeton.

Bialaba un poco mientras me tallaba el pelo.

...

Salí y me puse una blusa larga y quedo en ropa interior. Me sente en la cama y saque un boleto de avion por internet para ir a Los Ángeles.

Puse musica y empece a sacar las maletas y mi ropa y escuche que abrieron la puerta.

Tía: Puedo ?.
___: Claro. - Sonreí.
Tía: Porque estas empacando?. - Sonó muy triste.
___: Mañana me iré a los Ángeles, A seguir mis sueños.
Tía: Te voy a extrañar. - Me abrazo muy fuerte. - Vendras a visitarme?.
___: Obvio que si, eres como mi mama Tía.
Tía: Te amo.

Me sonrió y seguí empacando.

...

Tarde 2 horas
Y mejor fui a dormir.

~•~•~•~•~

Sono la alarma a las 8:00 Am, me pare de la cama y fui a ponerme..

Agarre mi móvil y las 2 maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mi móvil y las 2 maletas.

Empecé a caminar hacía mi tía que ya estaba despierta.

Tía: Hola Cariño, vas a desayunar?
___: No gracias Tía, luego me mareo. - Empezamos a reír las dos.
En eso tocan la puerta.
Marí: Hola Amiga! - Me abraza muy fuerte. - Vamos al aeropuerto. - Me da una gran sonrísa.

...

Ya estaba con mi Tía y Marí con sus ojos rojos. Me despedi de ellas dos, eran mi unica ... Familia.

Me metí al avion y puse musica, me Coloque los audiofonos y me quede dormida.

.....

Desperte y ya estabamos saliendo del avion me levante y saque mis maletas. Salimos y fui a un hotel.

Pedi una habitación y era la numero 130 entre y puse mis cosas.

Empece a comodar, tenia mucho hambre a si que decidí salir y ir a comprar algo de comida, fui a comer comida china esa me encanta.

Termine y empecé a explorar, tengo que buscar trabajo y un baño. Me anda urgente, a si que empecé a correr a buscar un baño y iba a cruzar la calle por la prisa, no medi las concecuencias y sientí una muñeca jalarme.

___: Diablos! - Sentí caer arriba de alguien.
- Estas bien?!.
___: Si, quien eres! Me vas a robar?!.
- Que?! No. - El chico se burla.
___: Entonses, porque los lentes obsuros, Ah?.
- Para que no me reconozcan chicas. - Sono logico, y also sus hombros, yo le quito los lentes y una lagrima se me salió. - Que pasa?.
___: Tengo que ir al baño! Por esa razón por poco me arrollan.

___: Que es lo chistoso?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Que es lo chistoso?!. - Lo mire retadora.
- Vamos yo te llevo a tu casa cargando, para que no te hagas. - Empezó a reír. - Por cierto mi nombre es Noah Centineo.
___: Noah Centineo..? - Me sonaba ese nombre realmente, pero no sabía quien era.

When it comes to you, it's about love (Noah Centineo & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora