Me le quedo viendo a Marí
____: Marí estas loca, yo con un famoso?
Marí: Hay amiga eres muy linda, cuantos chicos y chicas se han quedado con las ganas de andar contigo.. - La mire confundida ¿Chicas? Eso no lo sabia.
___: Hay Marí estas loca!. - Empecé a reír.
Marí: Compramos pizza?! - Me dijo con una gran sonrisa.
___: Vamos.Creyeron que la pediriamos? No somos tan flojas.
Marí y yo entramos a la tienda de la pizza y pedimos una de peperoni, ya que las dos odiamos la piña.
___: Iré por un refrezco. - Le sonreí y ella me devolvío la sonrisa.
Llegamos a su casa y subimos a prender la televisión.
___: Y que pondras Marí
Marí: Te vas a enamorar yo lo se.
___: Sueñas! - Agarre una almohada y le pegue en la cabeza
Marí: Auch! - Se quejo del dolor.
___: Mensa - Reí
Marí: Eres mala. - rie.Marí tomó el control y puso una pelicula llamada "A todos los chicos que me enamore"
Marí: Esa chica estan afortunada! - Se puso triste.
___: Oye! No te pongas así tal ves lo conozcas a algun día.
Marí: No es mi Chico.. No soy de enamorarme de famosos, conocí un chico muy lindo! A si que Noah centineo solo es mi AP. - Sonreí
___: Ok? Bueno creo que ya me iré, ya comí bastante pizza - Empecé a reir.Marí me encamino y me dijo adios y yo a ella, ya mañana saldría de la preparatoria y a seguir mi sueño..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La alarma sonó, eran las 8 hoy no iríamos, solo a nuestro graduación en un salón así que dormí más.
....
Me desperté y eran las 12, soy una floja, rio a mis adentros, me paro y me metí a balar y despues maquillarme, acabe y vi el vestido que me había comprado junto con mi Mejor Amiga.
Yo usaria el rojo y ella el clarito.
Me coloque el vestido, y me lo puse, agarrar mi telefono y ya eran las 5 se me hacia tarde para la graduación y escuche un pitido era de Marí. Baje corriendo y la salude.
Marí: Vamos que ya se hace tarde.
Tía: Que les valla muy bien niñas. - Se le salio una lagrima. - Te ves igual de hermosa a que tu madre.
___: Gracias Tía - La abrace.......
Llegamos al salón y entrmos mi divas osiosi.
Empezamos a baialar perreo, después pusieron norteñas, el chico que me había platicado Marí la saco a bailar y yo solo me senté.
Se acabo la graduación y el director dio un discurso mi lindo.
Voy a extrañar a todos mis compañeros especialmente a Marí.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, it's about love (Noah Centineo & ___)
Fanfiction(Noah Centinieo & ___) Es una chica que se a vuelto un poco seca, por la muerte de sus padres cuando era pequeña, actualmente vive con su Tía. Sus padres muriron en un acidente automovilistico, y ella es ese momento estaba sola, en su hogar, llegan...