Ningún personaje de Naruto me pertenece.
Nota: Lemon. BoruSara.
-o-o-o-o-o-o-
Don't let our friends know
-o-o-o-o-o-o-
—¡Tú puedes, Boruto!
—¡Dale su merecido, Sarada!
Los intercambios de gritos dándole ánimos a ambas partes no se dejaron esperar. No era raro verlos pelear, sobretodo de manera verbal en diferentes situaciones y misiones de equipo porque entraban en discrepancias. Sin embargo, ahora era diferente porque ambos se encontraban en medio de una pelea física, varios shuriken adornaban las paredes y algunas mesas estaban en el suelo, pero a nadie parecía importarle. Después de todo el administrador del lugar sabía que Boruto era el hijo del Hokage y se haría cargo de los daños.
Los golpes de Sarada eran eficaces y usaba su sharingan para hacer frente a los golpes de Boruto que no le llegaban, pues sabía dónde terminaba. Ambos estaban sonrojados, no por el esfuerzo realizado, sino por el alcohol en sus venas a causa de la reunión previa con sus amigos en el lugar, entusiasmados en ver la definición del combate.
Sarada había sido llevada casi a rastras por Chōchō en lo que sería una reunión entre los amigos de infancia, ya que muy pronto cada uno se dirigiría a diferentes misiones y no se verían las caras en meses. Así que terminó por aceptar bajo la condición que estarían solo unas horas porque debían acercarse a las oficinas del Hokage temprano para la asignación de misiones. Sin embargo, la reunión no tuvo nada de tranquila porque se realizó en una sala de reuniones en un hotel al centro de la ciudad, y lo primero que llamó la atención fue los vasos de alcohol que se repartían entre las mesas adjuntas. En realidad no estaba en contra de la diversión, pero si tenían responsabilidades que cumplir al día siguiente, no era propicio; hubiera preferido mil veces ir a comer una hamburguesa.
Intentó compenetrarse más con sus amigos porque no eran desconocidos, y seguir con el ambiente ameno del lugar. Le causaba aversión era los vasos que llegaban a la mesa y desaparecían minutos después, tenía respeto al alcohol que causaba estragos en su sistema, alguna vez que lo probara hace algún tiempo atrás. Su cuerpo no le daba la bienvenida al líquido que parecía consumirse como por arte de magia, a ella no le caída bien, por no decir que la desubicaba y podía terminar ebria con solo una copa. No se hizo esperar las burlas por parte de Boruto, Chōchō que le insistía en no ser tan estricta y dejar de ser la "señorita perfecta" todo el tiempo. Lo cual indicaba que su amiga también no estaba al cien por ciento de sus capacidades. Hasta Inojin que era demasiado directo y Shikadai habían comenzado a retarla que no era capaz de beber algo tan insignificante. Aquel vaso que tenía en frente se volvió más grande que su propio auto control.
La historia se hizo cada vez más corta cuando la sangre en sus venas ayudó a relajar sus músculos, y esa sensación de libertad le ayudó a afinar cada vez más sus sentidos. Aunque supo que algo no iba bien cuando empezó a sonreírle a Boruto por algo que decía y no pudo recordar, pero que terminó por generar fuego dentro de ella. Sintió miedo al notar que Shikadai estaba empezando a notar algo de la relación que siempre planearon ocultar y dio el inicio a lo que sería empujar a Boruto fuera de su silla y retarlo a una pelea. La pelea que por el momento ella ganaba.
Si quería que nadie sospechara que tenía una relación a escondidas con Boruto, debía hacer algo. Además, la pelea salió de manera natural, solo que no planeó casi perder el equilibrio cuando se paró del asiento. Ella sabía que hizo mal en aceptar el alcohol, pero era demasiado tarde. No supo si Boruto se diera cuenta de lo que planeaba hacer, pero conociéndolo, mejor hacia lo posible por ponerse sería y desviar la atención de sus amigos. El sharingan le ayudó a ponerse en posición, porque si no hubiera trastabillado varias veces a causa del ligero mareo.
ESTÁS LEYENDO
Escondidas (Borusara)
FanfictionBoruto y Sarada quieren poner en riesgo su suerte. Nada es más emocionante que dar rienda suelta a sus deseos en los lugares menos pensados y cerca de ser atrapados. *Borusara Three-shots*