Al día siguiente después del ataque que sufrió liz, todos estaban callados en la casa del doctor, su hermana menor y hasta la mayor que se fue a vivir con su pareja desde hace dos años todos cuidando de ella solo lloraban en silencio por la tragedia, en eso se escucha un pequeño gemido venir de la bruja herida todos se emocionaron y está empezó a hablar débil, parecía que susurraba.
-¿liz estas mejor?-
-no lo se.. ¿Donde estoy y por que esme está aquí?-Se intentó levantar pero el dolor se lo impide y mejor se queda s. Acostada en la mesa.
-hija no te nuevas oh te harías más daño-
-pero quiero moverme oh se me duerme todo-En eso llega Carlos y se pone enfrente de ella.
-liz se que quieres moverte pero no puedes, sería fatal además que tus cuernos no los tienes sabes que sin ellos no tienes energía... -
-¡¿me robaron mis cuerno!?-Liz se angustio tanto que Carlos le tubo que dormir con un sedante para después dejarla ahí y ir con Rosa.
-Rosalía creo que no puedo salvar a tu hija... Ella ya esta destinada a morir y no puedo conseguir nada para reemplazar sus cuernos... Te digo que es mejor dormirla...-
-pero carlos ella aún tiene una vida por delante...-
-pero si la dejó seguirá sufriendo de dolor, cuándo sus cuernos esten completamente blancos ella morirá-Rosalía empezó a llorar que sus hijas tambié, esme solo llega con ella y la agarra de la mano y le dice con una sonrisa.
-es lo mejor para ella...-
-no quiero eso, prefiero verla hacer su vida con dolor que no verla hacer nada-
-mamá... Eso no está bien-
-no me importa, ¡no la dejare morir haci!-Dijo Rosalía enojada para que después su hija despertara del grito y esta intente levantarse nuevamente, al parecer tenía más energía que antes. Se pone detrás de ella y se deja caer para abrazar a su madre y solo dijo cansada.
-estoy bien... Si puedo seguir-Su madre deja de llorar y solo le dice que la dejara vivir, Carlos le decía que no pero lo ignoro y solo la cargo y le dijo que ya no nesecita de su ayuda y se fue sin decir nada y sus hijas venían detrás de ella.
================================
Se que es algo corto sorry pero qwq pues que esperaban me canso
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE QUE DESAPARECIO
Fantasíaes la historia de una pequeña bruja de 14 años la cual sufre de de depresión a causa de su familia además de sufrir bullying en la escuela de tanto que la molestaban y odiaban de escapa pero nadie sabe que le paso y su pareja la cual era el único qu...