Era un día más. Springtrap aún no despertaba del coma. Una chica de cabello blanco se encontraba cuidando de él mientras estaba en horas de visita.
Aquella chica había pasado la noche ahí. No quería despegarse del chico por ningún motivo, pero ella era estudiante de preparatoria y lamentablemente tenía que irse del hospital por algunas horas. En unos segundos más, la puerta de la habitación se abrió, era Fred, el hermano de Meg.-Meg, ya tenemos que irnos...
Sin decir nada, la chica se levantó, tomó su mochila y salió junto con su hermano de la habitación. Ambos se retiraron del hospital y se dirigieron a la preparatoria.
Apenas llegaron, una chica de cabello rubio se acercó a ambos. Era Joy, la mejor amiga de Meg y novia de Fred.-Hola, chicos. Buenos dí... -La rubia fue interrumpida por el abrazo inesperado de su amiga. Escucha los sollozos de Meg y sus ojos comienzan a cristalizarse. La ojiazul sabía de la situación, así que suponía que eso tendría así a su mejor amiga. Comenzó a acariciar el cabello blanco de la ojiámbar intentando tranquilizarla.
[...]
La ojiámbar se encontraba en los barrios más pobres de la ciudad, que por suerte, estaban cerca de los barrios más ricos de la ciudad y cerca de su casa. Llega a un callejón donde se encontraba una pequeña casa. La chica se adentró y un pequeño cachorro se abalanzó a abrazarla apenas la escuchó llegar. Comenzó a lamerle la cara recibiendola con felicidad y emoción. La chica comenzó a reír por las cosquillas que la lengua del cachorro le provocaba. "Detente, bestia" le pidió entre risas al cachorro y éste se detuvo. Se dirigió al patio. La huerta de tomates aún estaba en perfecto estado. Tomó la manguera y comenzó a regar las plantas. De ahí, bañó y dejó comida a bestia. Meg prosiguió a retirarse y se dirigió a casa.
Cuando llegó se dió cuenta que Fred no estaba. Probablemente se había ido a trabajar o había salido con Joy. No le tomó importancia y subió a su habitación, se dió un baño y volvió a salir de casa. Nuevamente se dirigió al hospital. Una vez ahí, tocó la puerta de la habitación 24 c, donde reposaba el Estropajo. Una enfermera atendió.-Hola, señorita Meg. Viene a ver al paciente Springtrap, ¿verdad? -Dijo la enfermera a cargo.
-Sí, ¿puedo estar con él?
-Claro. Con permiso -Salió la enfermera de la habitación.
La ojiámbar se sentó aún lado de la camilla donde se encontraba Springtrap y tomó la mano del chico.
"Spring, acabo de ir a tu casa. Bestia está bien. Regué tu huerto. Tus tomates crecieron enormes y tienen un hermoso color rojo brillante" Decía reteniendo las lágrimas. "Me haces mucha falta. Despierta, por favor..." No aguantó más y las lágrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos color ámbar.
No es exageración, Springtrap ha estado permaneciendo en coma desde hace 8 meses. "Te extraño muchísimo, Estropajo. Ya regresa conmigo, por favor..." Siguió llorando un par de horas más hasta que se quedó dormida.
↓
↓
↓Hola, chicos. ¿Cómo están? :³
No sé ustedes, pero a mí me gustó muchísimo éste primer capítulo.No se olviden de mí, porfi :((
❤️Los amo mucho❤️Chau ~🐼
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [Pausada]
Fanfiction¡Springtrap! Disculpa, ¿Quién eres? ¿No me recuerdas?... No, Discúlpame.