-Señorita, Meg. Despierte, por favor -Decía la enfermera a cargo mientras movía con delicadeza a la antes mencionada.
La ojiámbar parecía estar reaccionando. Estaba despertando. En un par de segundos más que continuó la enfermera llamando a Meg, se despertó.
-Buenos días, señorita Meg.
-Buenos días...-Prosiguió a bostezar-
-Aquí tiene su café -Le entrega el café, a lo cuál, Meg lo agarra. Su hermano la está esperando afuera.
-Enseguida salgo. Muchas gracias.
-De nada, señorita. Con permiso -Se inclina levemente dando a entender su cordialidad y respeto para luego salir de la habitación.
La chica de cabellos blancos, da un trago a su dulce café de vainilla, se levanta y se acerca al chico que se encontraba dormido en la camilla. La chica le observaba con cierta tristeza, ya que eran muchos los recuerdos con él los que cruzaban por su mente. Después de unos segundos, se inclina un poco poniendo sus dulces labios en la frente del pelimostaza, depositando así, un beso en aquél lugar.
"Adiós, Spring" Sonrió con tristeza y salió de la habitación.-Hermanita, ¿Estás bien? -Preguntó su hermano mayor apenas la vió salir de la habitación.
-Sí, Fred. Estoy bien -Contestó la hermana menor ocultando su tristeza.
Fred suspiró con algo de preocupación, pues no le creyó, sin embargo, no la siguió interrogando -Está bien. Ya vámonos- Tomó su mochila y ambos salieron del hospital dirigiéndose a la preparatoria.
[...]
¡Meg! -Una voz masculina se escuchó pronunciar el nombre de la ojiámbar, a lo cuál, la antes mencionada, bufó irritada.
-¿Qué es lo qué quieres, Fox? -Preguntó irritada de él.
-No hemos terminado nuestra conversación.
-¿Ah no? Yo creí que sí -Dijo con sarcasmo.
-Meg, sólo dame una última oportunidad.
La antes mencionada, sólo rodó los ojos e ignoró completamente al pelirrojo. Ésta, comienza a caminar para librarse de él, pero éste, la toma del brazo con brutal fuerza -¿¡Qué diablos te pasa, Fox!? ¡Suéltame! -Dijo la ojiámbar forcejeando para zafarse del agarre del contrario.
-Tú eres mía, Meg. ¡Tú me perteneces! -Éste, comenzó a jalonar del brazo a la contraria debido a la alteración y el enojo que se apoderaba de él en ese momento.
-¡M-Me estás lastimando, Fox. Ya suéltame! -La ojiámbar sentía dolor, y eso, le causaba un gran enojo al grado de llorar.
-Suelta inmediatamente a mi hermana, Fox -Ordenó con toda seriedad un chico de cabellos azabache.
-¿Acaso crees que te haré caso? -Respondió el antes mencionado.
El pelinegro se acerca con una mirada totalmente fría al pelirrojo, y una vez cerca de él, lo tomó de la muñeca con la misma fuerza que el contrario se encontraba tomando a la hermana menor de éste -Dije que la soltaras- Le repitió como última palabra.
-Ahg... -Éste sin más, la suelta.
-Vámonos, Meg -Ésta, asentó con la cabeza y siguió a su hermano.
[...]
-¿Por qué estabas discutiendo con Fox? -Preguntó con seriedad el hermano mayor de la Ojiámbar.
-No tiene caso hablar de eso - Respondió sin interés la hermana menor del Ojirojo.
-Meg, te pregunté algo.
-Ahg, Fox me pidió una "Última" oportunidad, pero no se la daré.
-¿Y por eso estaban discutiendo?
-Yo no le podría llamar discusión.
Fred no contestó. Al fin habían llegado a casa, y todo había terminado con total seriedad.
[...]
-Señorita Meg, puede pasar a la habitación a ver al paciente Springtrap.
La antes mencionada, siguió las órdenes de la enfermera y pasó a la habitación de Springtrap.
-Su hora de visita termina a las 10:00 de la noche.
-Entendido.
-Bien. Con su permiso, señorita.
La enfermera salió de la habitación.
Un triste suspiro se escuchó en la habitación, y el suspiro soltado, provenía de la chica peliblanca, quién se encontraba mirando con nostalgia al paciente en camilla, deseando su despertar.
-Springtrap, tú me prometiste siempre regresar...
Me prometiste que siempre regresarías por mí... ¿Dónde quedó esa promesa?... Tú siempre cumples lo que prometes... Nunca rompes tus promesas... - Lágrimas caían de los ojos de la Ojiambar, mientras se aferraba al cuerpo dormido del Estropajo.-Y siempre seguiré regresando por ti...
-¿Springtrap?....
Perdónenme, chicos. Sé que me he tardado muchísimo en sacar capítulos, pero he tenido muchos problemas, y no había podido actualizar.
Hoy me tomé todo el tiempo necesario para escribir con mucho amor éste segundo capítulo para ustedes💗 Espero les guste. Le puse demasiado amor e inspiración.
Bai💗
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [Pausada]
Fanfiction¡Springtrap! Disculpa, ¿Quién eres? ¿No me recuerdas?... No, Discúlpame.