_Capítulo 3_

55 7 3
                                    

-Meg, ¿Estás bien? Noto tu mirada algo perdida.

-Estoy bien, Fred. Es sólo qué soñé con Springtrap y el sueño fue demasiado real.

-Soñaste que despertó, ¿Verdad?

-Sí... -Confirmó la ojiámbar mientras sus ojos se cristalizaban y su voz se quebrantaba.

[...]

-Señor Fred, tendremos que desconectar al paciente Springtrap. Ya es mucho el tiempo que lleva en coma, y necesitamos de esa habitación.

-¡No pueden desconectarlo, lo matarán! -Reclamó con desesperación la ojiámbar.

-Lo siento mucho, señorita Meg, pero ya no hay posibilidades de que el paciente despierte.

-¡Hermano, no permitas que desconecten a Springtrap. Estoy segura que él despertará en cualquier momento!

-Aún no pueden desconectarlo, todavía faltan 4 meses para que el contrato venza.

-Lo siento mucho, pero el doctor canceló el contrato. Ahora si me disculpan, pasaré a la habitación a desconectar al paciente.

En ese momento, lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la ojiámbar.

-Tranquila, Meg. Todo estará bien...

¡Señor Fred, Señorita Meg, El paciente Springtrap ha despertado! -Gritó la enfermera desde la habitación.

La ojiámbar no lo dudó ni un segundo y se dirigió con rapidez a la habitación de Springtrap.

-¡Oh Dios Mío! ¡Spring, Despertaste! -Reclamó con emoción mientras se encontraba unida a él en un cálido abrazo.

-Disculpa...¿Quién eres? -Preguntó el chico recién despertado del coma.

-No es momento de bromas, Estropajo. Esperé tu despertar mucho tiempo, no lo estropees.

-No estoy bromeando, chica. En serio, no sé quién eres.

-¿En serio no me recuerdas?...

-No.

-Doctora, ¿Por qué está pasando ésto? ¿¡Por qué Springtrap no me recuerda!?

-Es probable que el paciente haya perdido la memoria en el accidente, Señorita.

-No puede ser... -La ojiámbar estaba en shock, no podía creer que cuando por fin su amado despertó, no la recordase.

-Doctora, ¿Por qué estoy aquí? -Preguntó demasiado confuso el chico en camilla.

-Sufriste un grave accidente, Springtrap. Estuviste en coma 8 meses, y al fin has despertado.

-Doctora, ¿Podremos recuperar los recuerdos de Springtrap? -Preguntó el chico de cabellos azabache, con la esperanza de recibir una respuesta positiva.

-Le haremos unos análisis. Si los análisis arrojan como resultado que el paciente no perdió del todo la memoria, entonces sí podrán recuperar sus recuerdos, pero si el resultado llegara a ser perdida completa de memoria, entonces no podrán hacer nada por él.

-Entendemos.

-¿Podemos llevarlo con nosotros? - Preguntó la ojiámbar.

-Aún no, el paciente necesita quedarse aquí unos días.

-Está bien.

-Vámonos, Meg. El Lunes regresamos a buscar los análisis de Springtrap.

-Sí. Está bien.

Éste fin de semana fue el más largo para Meg, las horas no parecían transcurrir y los días no llegaban a su fin.

-Doctora, ¿Qué arrojaron los análisis de Springtrap? -Preguntó ansiosa la ojiámbar.

-Buenas noticias, jóvenes. El paciente Springtrap no perdió completamente la memoria, sí podrán recuperar sus recuerdos.

En ese momento, los ojos de Meg se cristalizaron, sus labios dibujaron una sonrisa, y lágrimas de alegría caían sin cesar.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora