capítulo 1. INICIÓ DE MI VIDA

10 0 0
                                    

Todo empezó tan solo por un acidente
Quien diría que o por mi estupidez o por mi tontería no escontramos si como és posible eso niño 😬

Que triste es mi vida 😔

Pero bueno yo no estoy para contar mis tristesas

Sino estoy aquí para contarles de mis espiricias .

Hola soy Jary

Podemos progreseguir gracias!!!!!

Todo empezó cuando  nací la primera mujer fue miadre si ella la que todos tienen en el mundo "MAMÁ"💜. Yo nací un 16 de abril del 2001  recuerdo que fue a las 8:00 de la noche si era pequeño cosas que pasan uno piensa que el parto fue normal pero no fue asi. La verdad yo no quería salir aún Jejej...  Pero salí así que no tú ve opción así que salí ... llege a este pequeño mundo que dicen vida .

Pasaron los meses y comenzar a crecer  como cualquier niño. Primer año   y pasó y pasó segundo año Yo como chupó 🤤.

La etapa  que para mí es una de  mejores etapas  fue cuando Ya comienzas caminar o tratas de caminar   nunca a sentido es pequeña de energía de paraces y dar un paso sabiendo que te vas a caer eso solo es algo que pasa una ves en la vida.

Tercer año yo crecía Ya comenzaba a hablar algunas palabras
Si de decir agu agu agu!!

Hasta ahí todo bien todo tranquilo
Un día mi madre  tenía un traje muy brillante era de color azul tenía un franga roja y una franga blanca al medio  yo supe que  era eso   yo el biberon sin saber que era eso, pero que era eso mi mamá me dijo "hijo mañana vas a la escuela", escuela que era eso? 

Bueno en ese momento no sabía hablar muy bien, lo único que decía era mamá mamá mamá!!!
La única palabra que decía 3 años y solo hablas una palabra, hasta mi sobrina hablaba más que yo en esa edad, pero es otro historia .

Espero que les aya gustado este primer capítulo

Lo sé seguro están pensando pero este chico solo ha hablado su nacimiento
Ps así soy yo
"Soy un rebelde yo rompo las reglas"



TIPOS DE MUJERES COMO ENCOTRALAS Y COMO ALEGARLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora