CINQ

10 0 0
                                    


De la nada él se inclina hacia mí y me abrocha al cinturón.

Cuando pasamos por la casa de seguridad los guardias me quedan viendo súper raro porque me voy con él.

- ¿Cómo ha ido tu día? - me pregunta

-Pues estoy algo cansada sabes, mi compañera me empieza a joder la vida. Mira que ella me quiere hacer quedar mal con mi jefe. Estoy algo cansada de este departamento y pues la próxima semana se me vence el contrato. Estoy cansada de tantas cosas de verdad.

-Mira yo de verdad estoy en las misma, Claudia es demasiado conmigo. Siento que me odia. Hoy tuvimos una reunión solo los dos y me dijo: "Alejandro lo contrate desde tan lejos para que venga a trabajar y no me estoy arrepintiendo".

- ¿Que mentira? Pero porque fue que te dijo eso – le digo

-Pues había un producto que tuvo que haber sido enviando y no paso, pero no es por mi culta y pues ella es así. Pasa reganándome mucho.

-Así que, ¿tienes una nueva mami? -

Nos reímos juntos por ello. Pasamos a la seguridad de mi colonia y enfrente hay un parque

-Me puedes dejar aquí en el parque. - le pregunto.

Se acerca y me dije:

-Te acompañare por mientras –

Me bajo súper rápido y el me sigue ando con tacones y casi me caigo, pero bueno, maje de yo.

Nos sentamos en los columpios y empezamos hablar de la vida. Me columpio y él está enfrente mío de la nada se me queda viendo.

- ¿Qué pasa? Estas bien – le pregunto. No me contesta solo me sigue viendo. –¿Paso algo?

-No, simplemente que sabes que sonríes con tus ojos- me dice.

-Nop- le contesto toda insegura con mi cara de qué onda con este man.

-Sí, es que tienes una sonrisa súper linda y pues tus ojos lo reflejan.

No sé qué contestar simplemente me quedo callada ya que al final no quiero malinterpretar las cosas.

-Juguemos a las tres preguntas, mejor. ¿Qué te parece? - le digo para poder distraer un poco la tensión. - ¿Qué te gusta hacer por diversión? -pregunto

-Pues me gusta pasar tiempo con mis amigos, ver partidos de futbol y pasar tiempo con mi familia. – responde - ¿Qué te gusta hacer por diversión?

-Así no funciona la cosa, tienes que preguntar algo diferente. Pero bueno me gusta pasar tiempo en la iglesia y salir con mis amigos.

- ¿Tu comida favorita? –me pregunta Alejandro

-Me encanta el sushi, es algo que lo disfruto muchísimo. -respondo- ¿La persona que amas más en la vida?

-Pues mi abuela es la persona más importante en mi vida, ella me ha cuidado desde que estoy pequeño y me ha brindado mucho amor- me responde. Me encanto esa respuesta porque para mí la familia es importante y mi abuela para mi es prioridad también. Me gusta eso. -

- ¿Qué es lo que buscas de un chico?

--------

Pollitos, muchas gracias!

Gracias por todo el apoyo.

Nos leemos pronto.

Saludos, PIO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are you mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora