Era una mujer Hermosa con la que habia cochado(topado, encontrado etc) era una mujer encantadora para decir la verdad, tenia unos ojos hermosos, una Boca preciosa, era sonrisa todo de Ella era hermoso, se me hizo mariposas en el estomago cuando te enamoras por primera vez, estaba en Boba do hasta que suvoz interrumpio, su vez, era mucho mas Hermosa de lo que pensaba.
xx:Mira tu camino, idiota ( dijo molesta)Yo: primero no soy un idiota, segundo esas palabras no se ven bonitas en una chica Como tu y tercero lo siento( dije un poco ofendido y molesto)
xx: lo siento de verdad pero igual tu no ves tu camino ( dijo calmada)
Yo: ok? Igual tu no ves tu camino( dije de la nada dijo esto) Como te llamas?
La verdad esta interesado en esta chica, la queria para mi y solo para mi, lo que me llamaba la attention era algo inexplicable era diferente a diferencia de las demas.
xx: por que deberia decirte mi nombre? Y tu Como te llamas?
Yo: bueno mi nombre es Christopher, Christopher vélez pero tu puedes llamarme Chris mucho gusto(dije hagarrandole la mano y darle un be so en Ella)
xx:mucho gusto (dijo quitando au mano)
Yo: ahora preciosa tu como te llamas?(dije caminando hacia Ella) la verdad es que me tenia loco esa mujer, tenia tanta interes en Ella
xx: me llamo TN, TN___ ___ , mucho gusto ( dijo dandome una sonrisa Hermosa) ahora sie voy por que tengo cosas que hacer
Yo: no te vayas todavia quisiera concerte mas ( dije jalandola del brazo) por favor
TN: lo siento pero tengo que irme, Dame tu numero y luego te llamo te parece? (Dijo sonriente)
Ok, mi numero es ********( inventen un numero)
TN: bueno adios Chris( dijo retirandose)
Era Hermosa, me tenia loco y la queria hacer la Mia y luchare por Ella
>>ohh! Yo dije eso yo, Christopher, el chico mujeriego que andaba con cualquiera solo por placer. 😏Yo: nos vemos luego preciosa( dije al ver Como sus mejillas se sonrojaban)
Era tan hermoso 😍TN: ahora si adios ( dijo acercandose a mi para darme un be so en la mejillas?
Las mejillas de Chris se sonrojaron al igual que las de TN, al sentir sus labios y su siento por su mejilla era lo mas hermoso que habia experimentado.
Ella se retire , despues de que Chris entrar a la empresa con una sonrisa inmensa en la cara, le pregunto a secretaria si habia algun pendiente pero al parecer no habia nadie.
Cuando Christopher estaba entrando hacia su oficina se encontro con lo peor podia haber visto y revivir.
xx: hola Amor, Como has estado? Tanto tiempo sin verte no? ( pregunto acercandose mas a Chris)
Yo: que haces aqui? ( dije separandola de mi) no deberias estar en Miami.
.............
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra capitulo nos vemos hasta la proxima semana O esta semana escribire otra 💜Queen Sera esa chica en la oficina de Chris? 💚
Adios los dejo con el Siguiente 👉
ESTÁS LEYENDO
" Enamorada De Mi Jefe " ||Christopher y tú||
RomanceTN ___ ___ ___ vive en California ella nunca penso a volverse a enamorar pero eso no fue la exception, cuando un chico llamado Christopher Vélez la conquista y le muestra que para el amor hay una segunda oportunidad TN trabajaba para Christopher com...