Días pasaban y siempre uno tras otro se hacía peor los momentos.
Jin ya no me habla mucho,acaso apenas eran pequeños mensajes de texto.
Ya dolia verlo en línea y no tener un mensajes almenos de "¿como estas?",parecía que ya su novio le importara más que yo...
Aún no se,si es su novio,pero se que se gustan.
Ahora mismo estaba saliendo de mi casa,yendo para mi trabajó,realmente no me iba bien,por estos problemas DE distracción,pero seguiría adelante.
Decidí olvidarme a SeokJin como pudiera,ya el parece que no me necesita...
Subí al auto y al cerrar la puerta,más que conducir empeze a llorar con el manubrio del auto.
Sentía miles de cosas por SeokJin y ahora se va con ese...creo que ya no puedo vivir así...
Quise manejar el auto,aunque estuviera llorando,aún no me importa...quería morir en esos momentos...
Al arrancar,ya no me daba las ganas de apretar el freno,seguí todo derecho con lágrimas cayendo cada dos por tres,de lejor veo un aún venir hacia mi...lo que iría a ser...sería lo correcto.
Estaba serca...
Me arrepentiria de las consecuencias?
"Llorare por última vez"pense
Pero frene.sin sentidos,ya el auto pasadome de largo.
No me podía animar a hacer aquella cosa que estaba por hacer...soy...soy un fiasco y doy tanta lástima,que nadie me ayudaría en estas consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
¿The Coffee Or You?
De Todoactualizo cada tres historias Dos veces por semana. También cuando Ando triste Historias cortas(?)