Narra Jungkook
Yo estaba seguro de lo que iría hacer...
Se como es Tae y realmente ese chico,necesita un psicólogo por las cosas que esta pasando y le paso.
Y no quiero que el lastime a SeokJin,el es una persona encantadora y no se merece eso.
Al contraria estuve intentando convencer a Tae,pero el sólo esta...loco,es como que manipula a SeokJin...
Y nose como hacer.
Estuve averiguando de porque SeokJin quiere volver con el derepente.
A la noche,le pude sacar el celular a SeokJin,pidiendo perdon en silencio,me lo lleve para el living,fijándose algo que me pudiera servir para ayudarlo.
Y eh visto,como uno de los contactos que tiene Archivado,era de un Tal Hoseok...
Me di cuenta que realmente antes se querían mucho,por las fechas...se dejaron de hablar justo el día cuando El le pidió a Tae volver...sería que...SeokJin estaba tratando de hacer algo con este tal Hoseok...
Me eh anotado la dirección de LA casa de Este chucho,ya que puedo saber donde vive,por unos trucos que tengo.
Decidí a investigar más y encontré en una de las únicas notar que tiene deciendo.
"Me arrepentí"
Quise leer,capas sería algo más para saber y decía algo así...
Amor,que lindo tema es este,pero las cosas en el amor no siempre se hacen fáciles,a mi no se me hace fácil...Realmente estoy enamorado de un chico que conosco desde La secundaria...Hoseok era el,pero lo que estoy por hacer no lo hago por malo,si NO...por miedo a que el,no me quiera y no se merece a alguien como yo...por eso estoy en algo con mi ex...pero duele todo esto,es mi única manera de olvidarme a ÉL...
Al terminar de leer,ya todo me estaba razonando.
-hay SeokJin...ya verás que lo que dices no es verdad...-
Me levanté despacio y fui a dejar el celular en su mesita de luz,al tratar de no hacer ruido veo como el despierta un poco confundido y me pregunta con los ojos cerrados...
-Kook...que hora es???-
Hago de cuenta que tomó el celular.
-las 3:04 am,descansa Seok,es temprano aún...-
-y tu ¿porque estas despierto?...-
Me dice abriendo un ojo.
-no me pude dormir...-
-esta bien igual trata de descansar Kook...buenas noches-
Se recuesta otra vez.-si Hyung,igualmente...-
Me acerco y le acarició un poco el pelo ya el quedándose dormido...
ESTÁS LEYENDO
¿The Coffee Or You?
Casualeactualizo cada tres historias Dos veces por semana. También cuando Ando triste Historias cortas(?)