05

179 29 3
                                    

Después de concluir en el hecho de que yo si estaba diciendo la verdad, llegaron mis padres, siempre llegan al mismo tiempo, porque mi madre pasa a buscar a mi padre a su trabajo, me habían dicho que desde que ella trataba de conquistarlo ha sido así, se volvió un habito para ellos y la verdad me parece un gesto muy lindo de parte de ella, también me sorprende un poco que sea ella quien trato de conquistar a mi padre y no al revés, ella es super cool, extremista y arriesgada y él... pues, todo lo contrario a ella en esos aspectos, aunque según lo que mi madre me ha dicho, mi padre tenia muchas chicas detrás de él, pero que definitivamente ella estaba segura de que iba a conquistar su corazón, por otro lado, mi padre me ha dicho que esa confianza es la que le hizo enamorarse de ella.

No estaba seguro si debíamos bajar y de hecho no lo hicimos, mis padres subieron, tan pronto como mi madre me vio, me pregunto si era él, lo dijo con un tono fuerte, lo suficiente para que Lance lo escuchase, mi padre regaño a mi madre y me alejo del moreno para hacerme la misma pregunta en voz baja, tan siquiera él si tuvo consideración, en el mismo instante mi madre se unió a la conversación para saber mi respuesta, les dije que si era la persona que aparecía en mis sueños. Mis padres se vieron el uno al otro y después miraron a Lance, el cual les sonrió y les saludo moviendo la mano, luego nos dijeron con una sonrisa que nos trajeron algo para cenar, pero cuando les dije que habíamos comido hace no mucho me empezaron a regañar por el hecho de haber comido tan tarde, en ese momento solo podía escuchar la suave risa de Lance, que entraba como una dulce melodía en mis oídos. Al termino de su linda risa nos dijo que eramos una muy agradable familia, no supe muy bien como tomar eso, Lance estaba sonriendo y no se veía como una sonrisa fingida, pero, él no tenia padres, su única familia era su hermana mayor, sus padres había muerto, mis padres estaban vivos.

Lance les dijo a mis padres que les habíamos dejado un poco de comida, la cual estaba deliciosa, entonces como si fuera su casa y mis padres sus invitados, los guió hasta la cocina y les sirvió un plato de comida para cada quien, Lance sabia perfectamente como ganarse a la gente y ya tenia a mis padres ganados.

Pasamos media hora sentados en la misma mesa viendo como mis padres comían y halagaban la comida y todo lo que Lance les contaba, el cual también los hacia reír con sus anécdotas.

Lance tenia ese tipo de personalidad con la que podría agradar a cualquiera, aún cuando tenia sus momentos odiosos, pero igual seguía siendo lindo. En ese rato que pasamos hablando, descubrí muchas cosas de Lance (si es que no mintió en ellas solo para ganarse a mis padres), se había ganado la beca para estudiar idiomas casi como si ganara un premio en una rifa, porque así funcionaba esa beca, era literalmente una rifa. Realmente no se le daban las matemáticas ni la física o cualquier cosa relacionada con cálculos, pero si se esforzaba, lograba entenderlo. Al moreno se le daba demasiado bien los idiomas, sabia inglés, italiano, chino y francés, también mencionó que actualmente estaba estudiando japonés y ruso. Sabia cocinar porque el se encargaba de los quehaceres del hogar mientras su hermana y la pareja de su hermana trabajaban. Su hermana estaba planeando casarse con su actual pareja, con la que llevaba al rededor de 5 años saliendo, pero no tenían suficiente dinero para su boda, pude ver el hermoso brillo en sus ojos mientras hablaba de lo hermosa que se vería su hermana en un vestido blanco yendo hacia el altar. Justo cuando termino de hablar de su hermana, mi madre dijo "Se nota que la amas mucho" y el solo le respondió con un "Por supuesto que lo hago", luego sentí como si el estuviese a punto de llorar, entonces interrumpí la conversación para avisar que nos íbamos a ir a mi habitación.

Pude notar que mientras subíamos Lance estuvo observando las fotografías que estaban enmarcadas y colgadas en la pared, se detuvo especialmente en una fotografía donde estoy sonriendo y se notaba que me faltaba un diente, el cual seguro y se me cayó peleando con alguien pues también me encontraba lleno de moretones, y curitas de dinosaurios encima de aquellos moretones, en aquella fotografía se encontraban mis padres uno a cada lado, también sonriendo, solo que ellos tenían todos sus dientes.
Lance me pregunto quien tomo la foto, a lo que le dije que había sido Shiro, un amigo de mi padre. Luego pasó a la siguiente foto, su pregunta fue si quien era el niño bajito de pelo castaño y lentes con quien yo estaba, le dije que se llamaba Katie, aunque su apodo era Pidge y que realmente era una chica, la expresión de Lance fue graciosa, me miro demasiado sorprendido, pero esa expresión no duro mucho en su rostro. Al final no siguió mirando las fotografías y siguió el camino hacia la habitación que estaba en el piso superior, Lance sabia perfectamente donde estaba mi habitación, pero antes de abrir la puerta me preguntó si de casualidad no tenia un cepillo de dientes sin usar, lo lleve al baño y le di un paquete sin abrir incluso, nos cepillamos uno al lado del otro, luego me preguntó si podía usar la crema facial que estaba ahí, la cual era de mi madre pero no la usaba, así que le dije que no habría problema y solo me quedé observando como la aplicaba a su rostro con cierto nivel de cuidado, al finalizar me dijo que estaba listo para dormir, ahora si entramos a mi habitación pero todavía no podíamos dormirnos, pues Lance tenia ciertas quejas para dejar en el buzón de sugerencias, primero, no planeaba dormir en una habitación completamente a oscuras, tampoco planeaba dormir en la misma cama que yo. No tenia otra cama así que tuve que sacar unas colchas de dormir de cuando hacia pijamadas con Pidge, lo cual me recordó que no habíamos hecho pijamadas juntos en un buen tiempo. Coloque las colchas en el suelo para que Lance durmiera, hasta que me di cuenta que él ya estaba acostado en la cama dándome la espalda, mi cama, en la cual planeaba dormir.

Resignado, me puse a buscar la lamparita de noche con forma de estrella que tenia guardada de cuando era niño, la prendí y apagué la luz, luego me acosté encima de las colchas y me cubrí con una sabana que había sacado, estuve mirando el techo hasta que Lance me dijo:

—Tienes una familia muy linda y amigos —no pude sentir un tono de tristeza en su voz, era más como un cumplido.
—Y tú una hermosa hermana a la cual amas mucho.
—Nunca has visto a mi hermana.
—Si se parece a ti, seguro es hermosa.
—Ya duérmete acosador.
—No soy un acosador, solo soy alguien enamorado de ti.

Después de una pausa y no escuchar su respuesta, proseguí:

—También se dice que cuando estas enamorado no puedes dormir.
—Bueno, entonces quédate despierto.

Y literalmente así paso, me quede unos momentos más despierto mientras escuchaba los ronquidos de Lance, los cuales agradecía que no se escucharan tan fuerte como los de mi madre. Al final logré dormirme, era increíble todo lo que había pasado hoy, pero tampoco sabia lo que me esperaba el mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces sueños. {Klance}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora