Capítulo 1.

15 2 0
                                    

Seis años habían pasado desde aquel día, aquel día en dónde Jungkook había muerto en los brazos de su ex novio.

TaeHyung aún no podía comprender, todos los días que se encontraba en aquel psiquiátrico, con una sola cosa en mente, aquella mirada que poco a poco perdía brillo, aquellos orbes que una vez le miraron con amor cerrándose para siempre.

Pero su sangre le hervia al recordar aquellas manos que una vez se entrelazaron con las suyas tocando a alguien más, aquellos labios que una vez le besaron con pasión siendo besados por alguien más, aquella persona que una vez le juró amor, entrelazando su alma con alguien más, aquella voz suave que una vez le susurró un "te amo" al oído, produciendo gemidos por alguien más.

TaeHyung no podía hacer nada, pues su relación había terminado, sin embargo, su corazón aún le pertenecía a Jungkook.

Él había llegado a su vida para bien, le había hecho una nueva persona. TaeHyung lo amó como nadie nunca ha podido amar.

Sin embargo, aún conserva una parte de él. Aquel oso de felpa que le regaló al menor en su aniversario, él insiste que aún tiene la esencia del menor, que cuando lo abraza siente abrazar el alma de su amado, y es verdad.

Seis años atrás.

Los gemidos de Jungkook inundaban la habitación,al igual que el sonido de las pieles de ambos chocar.

Los besos entre ambos se habían hecho más desesperados,y los jadeos más ruidosos. Mientras el menor se aferraba a las sábanas YoonGi le embestía sin piedad.

Todo marchaba bien para ambos, una noche de sexo desenfrenado, nada podía salir mal.

Sin embargo la pasión duró sólo la primer ronda. Cuando YoonGi terminó dentro del menor, estaban dispuestos a una segunda ronda.

Tan pronto Jungkook comenzó a gemir TaeHyung se adentraba más a su locura.

Pronto la perilla de la habitación giró, dejando ver a la pareja en su acto sexual, y a un ex novio con la sangre hirviendo y un cuchillo en mano.

Al ver a su pequeño estando a la disposición de un miembro que No era suyo le partió el corazón, haría lo mismo con YoonGi.

Ambos le miraron asustados, el mayor de ahí intentó calmar a aquel desquiciado de amor.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, aquel de sonrisa cuadrada había amputado el miembro de aquel hombre que le había arrebatado a su bebé.

YoonGi gritó de dolor, y la alfombra comenzó a llenarse de sangre.

Cuando la Policía llegó ya era demasiado tarde. Sólo había un cadáver desmembrado, y con los ojos fuera de su lugar.

°°°

TaeHyung se había llevado a Jungkook a un lugar lejano, un lugar en dónde nadie podía encontrarlo.

Los padres de TaeHyung eran dueños de una casa de campo, así que ahí lo llevó.

Al llegar lo llevó a la habitación de arriba mirándole dormir, pues le había noqueado.

Sweet Monster Of Love [VKook] {OneShot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora