Yo ya hace un año y medio que me había cambiado a un nuevo colegio y en verdad no m esperaba más nada. Me gustaba una chica pero ella no me prestaba mucha atención y las otras compañeras no me gustaban tanto como ella. Hasta que un día dijeron que iba a venir un chico nuevo, nunca me imaginaria que alguien como él me robaría el corazón de la manera en que me lo robó.
Cuando entró al aula (por que había llegado tarde como ahora siempre lo hace) me lo quedé observando detenidamente, tenía un tono rubio obscuro con un hermoso flequillo un tanto largo corrido el lado izquierdo, su rostro no decía mucho estaba serio por ahí no se esperaba esto, y con una altura inigualable y un cuerpo remotamente delgado. En realidad nosé hasta que grado de ilusión he llegado, pero en cuanto el cruzó esa puerta al rededor de su cuerpo presentí una luz muy brillante y un riquísimo perfume entrar con él.
Apoyó su mochila en el primer banco que vió, bien al fondo del aula, se sentó en el y se quedó quieto como esperando algo, tal vez una sonrisa, un "hola", algo. Hasta que de repente un terrible grito proveniente de la profesora, se escuchó:
-Chicos podrían hacer algo de silencio -
Claro todo el mundo estaba hablando alrededor mio, pero yo ni cuenta me había dado y rogué por que nadie se halla percatado de que me lo había quedado observando a ése nuevo y enigmático chico.
-Haber querido, encima de que llegas tarde no te vas a presentar frente a todos tus compañeros así por lo menos saben tu nombre, anda levántate y dilo, te estamos esperando- dijo la profesora haciendo un gesto con la mano para que se levante.
Él se levantó lentamente, se le notaba o que tenía mucho sueño o tenía vergüenza de quedar en ridículo frente a tantas nuevas pèrsonas. Y con un lento y fuerte suspiro salieron de sus labios -John J. Watson- apenas terminando de decir esto se sentó bruscamente como sí se hubiese cansado con solo decir esas únicas palabras.
Y dentro de mi mente siguió resonando esa última palabra (Watson, Watson y más Watson).
Traté de prestar atención a lo que se estaba copiando en la pizarra, pero no podía, sentía una presencia que me generaba duda y misterio detrás de mí, aunque yo trataba de mirarlo de reojo y lo que llegaba a notar que hacía era estar callado mirando al frente, y cuando me daba la vuelta sentía que esa mirada estaba clavada sobre mi espalada.
Y así siguieron pasando los minutos hasta que la campana sonó, era hora del recreo. Saqué mi billetera de la mochila y me dispuse a hacer de cuenta que era una día común a cualquier otro, que tenía que comprarme un refrigerio e ir con mis "amigos" de curso a observar de lejos a las chicas. Ellos no eran mis amigos, no son como yo, ellos nunca repitieron un año en su vida, no pasaron las mismas cosas que yo pasé, no sufrieron lo que yo sufrí, pero sí no estaba con ellos, ¿Con quién iba a estar?. Yo no pertenecía a ningún grupo, estaba muy sólo.
Hasta que de nuevo sentí esa mirada otra vez, detrás de un tumulto de gente, estaba él. Era muy lejos de donde yo estaba pero se que me miraba a mi, lo sentí, algo me lo decía, me lo decia el hermoso brillo en sus ojos oscuros. Y ese mismo algo decía que él se sentía tan sólo como yo....
-------------------
Bueno por fin he terminado este capitulo, pasaron meses sin que yo me pudiera concentrar verdaderamente en esta historia, y como ahora son vacaciones pienso seguirla, nose si terminarla pero seguirla seguro.
Quiero que sepan que necesito saber si leen mi historia por que es la primera que hago y quisiera corregir cualquier error que se encuentre. Sí estas leyendo esto graciassss por leerlo hasta el final, besosssss.Esta historia esta basada en hechos reales. Los nombres han sído cambiados para cuidar su privacidad, cualquiera que sienta que conoce a los personajes nombrados hábleme en privado y lo discutiremos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mr Holmes y Watson, una historia de amor<3.
DragosteBueno en sí como dice el título la historia se tratara de ello pero un poco cambiado, en los tiempos actuales y con dos adolescentes a los que les sucederá todo y más...