070

144 6 48
                                    

NARRA DAILY •

3 meses, 3 meses llevo siendo la persona mas feliz del mundo. ¿Que puede arruinar esta felicidad que siento? Nada. Estoy con Jack, feliz... Muchísimo. 

Con Emma y Clare cada dia estamos mas unidas, son lo mejor que tengo, el tema de Olivy esta superado, se negó ha hacer la prueba de paternidad con lo que esperaremos a que el bebe nazca para que se la hagan. Pero aun así, no tengo miedo. Si resulta ser el bebe de Jack no pasa nada, al fin y al cabo, ella le tuvo cuando Jack y yo no eramos nada, y si fuera mi caso, no querría que Jack dejara de estar a mi lado.

Solo había una cosa que me molestaba mucho.

Cada vez aumentaban mas los insultos, pero no hacia mi, no. Si no hacia Clare. Las fans la han tomado con ella y creo que lo esta pasando mal aun que no lo quiera admitir.

Pero dejando esto a un lado, ahora mismo voy al parque, aquel parque donde quede con Jack la vez que me entere de lo de Olivy... Aquel parque en el que llore lo mismo que sonrió ahora.

Me peino y me visto rápidamente por que quedan 15 minutos para nuestra cita y ya voy tarde, mierda.

Una vez lista y preparada, cojo las llaves de casa, y un poco de dinero junto con mi móvil y salgo de alli, corriendo para no perder el bus que me lleva hasta alli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista y preparada, cojo las llaves de casa, y un poco de dinero junto con mi móvil y salgo de alli, corriendo para no perder el bus que me lleva hasta alli.

_1.20 señorita_ Habla el autobusero nada mas entro.

_Si, lo siento, casi lo olvidaba_ En vez de darle el dinero saco la tarjeta de transporte publico y pago. 

Me siento en el primer sitio que veo libre.

_¿Daily?_ Y si, me giro y ahi esta Laura.

_Oh por dios_ Digo y me levanto, dispuesta a irme antes de que me coja el brazo. Pero voy muy lenta.

_Daily, por favor_ Al final cedo y me siento en ese sitio.

_Daily, no te pido que me perdones, ni mucho menos. Se que lo hice mal. Solo te pido que no haya malos rollos entre nosotras_

_Tendras cara, eres una víbora, nos vendiste, a mi, a Emm y a Clare, pero oye... Sin malos rollos_ Digo irónica. Iba a hablar pero yo abro la boca antes_ Y ni te molestes Lau, digo Laura, estas perdonada_ Hablo con indiferencia y esta vez si me levanto y bajo, ya que había llegado a mi parada.

Llego al parque, 10 minutos tarde, mierda. 

Y ahi veo a Jack, sentado en uno de los bancos, toqueteandose las manos.

Me acerco a el y me mira, sonrió y el se levanta. Esto parece como si no nos hubiéramos visto en un mes... Pero para mi, 1 semana es mas que suficiente para echarle de menos.

Me lanzo a sus brazos y el corresponde pasando sus manos por mi cadera.

Me da un pequeño beso en los labios y nos vamos a dar una vuelta por ahi, me coge de la mano y le miro mientras sonríe contándome su historia con Daniel y la lavadora el otro dia. Que hombre tan perfecto joder.

Do you care? / INSTAGRAM / Jack AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora