· NARRA CLARE ·
La alarma me despierta pensando que hoy, después de casi un mes, volvemos a LA.
Esto significa que por fin veré a Daniel, Daily es la única que sabe lo que siento por el, desde que nos conocimos siento que le conozco de toda la vida. Ella dice que me estoy enamorando, pero no creo que sea para tanto, por que no podría soportar estar enamorada de el y verle con otra.
Sin embargo Daily... Bueno, ella también me ha contado lo que siente por Jack, simplemente me ha dicho que siente algo, me lo iba a explicar todo pero vino Lau y no tuvimos otro momento para hablar.
Hoy he quedado con ella antes para comprar los vestidos para esta tarde.
Supongo que hablare con ella ahi, hasta entonces voy a desayunar.
Estaba hablando con Daniel por insta mientras desayunaba, ya que me había escrito.
A mitad de mi increíble desayuno oigo el timbre y voy a abrir.
_¡TIA, SON LAS 12:00!_ Dice Daily entrando gritando a mi casa.
_YA VOOOY_ Dije subiendo las escaleras rápido con ella detrás para vestirme.
Ella iba vestida super bien, iba moderna pero a la vez con su propio estilo.
Esta chica me encanta.Yo me puse esto
Nos fuimos a una de las tiendas de vestidos de gala y nos pusimos a probarnos muchos de ellos
Yo estaba indecisa, entre uno rosa y otro blanco. Ella lo estaba entre uno rojo y otro negro.
Yo al final me decante por el rosa, ya que era corto y me encantaba.
Daily cogió el rojo, era corto pero con cola, precioso...
Nos fuimos a casa y esperamos a las demás viendo Netflix.
Cuando terminó la película de A todos los chicos que me enamoré nos pusimos ha hablar de diferentes cosas.
_Si tía, te lo juro se me clavo hasta dentro_ Dice Daily riendo.
_¿Pero como te clavaste un clavo en la calle tía?_ Digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Do you care? / INSTAGRAM / Jack Avery
FanfictionUna foto en Instagram, ¿Podría cambiarlo todo? Si, claro que podría. Daily Doff y Jack Avery son un claro ejemplo... Pero ¿De qué? De una historia... ¿De amor? ------------------------------------- Do you care?