Bien empecemos presentandonos
Mi nombre es macxis y me gusta él yaoi,anime,y todo lo relacionado con Japón bueno en esta ocasión se me ocurrio traerles una nueva historia de genero BL o yaoi,los protagonistas de esta historia serán yukyne un chico de 15 años y nahoky un adolescente de 17 empecemos.
Era una mañana soleada de abril, en una mansión enorme, parecida un poco a un castillo, rodeada por flores y una hermosa fauna pero no dentro de los jardines de esta por la ventana de una de las habitaciones entraban algunos rayos de sol que brillaban al reflejarse en él rubio cabello de un chico que yacia dormido profundamente o asi era .
Hasta que su sueño se vio interrumpido por él sonido desagradable de un reloj despertador haciendo que este saltara de golpe de la cama y callera al suelo.
El chico rápidamente se reincorporó y tallo sus ojitos con sus pequeñas manos unos ojos azules como él mismo océano,piel pálida y tersa,y unos hermosos labios carmesí jugosos que hiban perfectamente con su piel una escena hermosa sin duda.
Pov normal
Recuerdo estar jugando con un caballo e intentar montarlo yo alcanzaba casi su cabeza era un hermoso sueño sin duda porque en realidad no llego ni a las repisas de la cocina ,si soy de baja estatura por ahora se que algún día sera diferente hubiera seguido en ese sueño mucho más tiempo si él despertador no hubiera sonado pero la vida no es justa luego de reincorporarme con algo de sueño aun me diriji hasta él baño y cepille mis dientes para luego tomar una ducha él agua estaba caliente así que me relaje un poco quitandome un poco el sueño .
Después de ducharme me dispuse a ponerme mi uniforme a por sierto hoy es mi primer día de claces en una nueva escuela la verdad estoy muy nervioso no soy bueno con las personas no tengo él valor suficiente para hablar soy muy tímido por así decirlo.
Luego de vestirse algo descuidado y dejar su cabello completamente desalineado él pequeño de ojos azules se dispuso a bajar por unas largas escaleras hasta la sala de estar de la gran mansión para después dirigirse a la cocina para tomar un vaso de leche y desayunar .
aunque sea él hijo de los dueños de la casa nunca ago cosas de personas ricas es más ni siquiera como en él comedor de La casa la verdad esta siempre muy solo y vacio papá trabaja todo él día mamá siempre esta con sus amigas ,luego de desayunar me diriji hasta la salida donde me esperaba Albert él chofer de la casa.
Albert: buenos días señorito (dijo abriendo la puerta trasera del auto dándole paso al pequeño)
Yuky: buenos días (dijo él pequeño entrando al auto con sus hombros encojidos y la mirada baja)
Luego de salir de la mansión se hizo silencio total dentro del vehículo ya que él chico no era bueno entablando una conversación él mayor miro por él retrovisor y le hizo una pregunta suficiente para empezar a hablar
Albert: digame joven ¿esta nervioso por su primer día de claces?
Yuky: a-ah ..s-si
Albert: no se preocupe estoy seguro de que todo ira bien
Yuky: o-oh e-esta bien...
Yuky: Bueno la conversación más corta de mi vida pensé pero era normal Albert era una persona mayor que no solía hablar mucho y yo púes soy un caso perdido, después de un rato nos detuvimos frente a una enorme puerta de barrotes color plata con unos adornos de leones en su centro de color dorado me quede contemplando aquella enorme puerta y luego de un rato por fin tome él valor para bajar del auto justo cuando bajé del auto sentí un golpe fuerte que me tiro al suelo okey ya me estaba arrepintiéndo de haberme levantado si así de nervioso estaba cuando me percate de que él auto ya no estaba toque mi nuca púes él golpe había sido fuerte y me dolía un poco una voz me saco de mis pensamientos era una voz algo grave pero no fuerte cuando entre en si frente a mi había un chico unos años mayor que yo por lo visto mucho más alto,y no pude ver su rostro ya que tenia la vista un poco nublada.
recuerdo haber serrado mis ojos un rato y luego haber despertado en un cuarto con paredes blancas en una camilla estaba confundido hace un momento estaba afuera de ...
Pero los pensamientos del pequeños fueron nuevamente interrumpidos por una mano que se poso sobre su frente al levantar la vista se veía a un chico más grande que él con sus mejillas algo rojas mirándole fijamente.
Hola...
Bueno hasta aquí él primer capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Green Yaoi
Fanfictionesta historia trata sobre dos chicos tan diferentes nahoky y yuky quienes inesperadamente cruzan sus caminos adentrándose poco a poco en la vida del otro