Pov hao: me encontraba en la azotea con él pequeño rubio de ojos azules descansando sobre mis piernas pero los más frustrante era que me había enamorado de él ...y es un chico! Mierda...si mi padre se enterara me mandaría a una escuela militar seguro.
Los pensamientos de naho fueron interrumpidos por una frágil voz que salia de los rojizos labios del menor que llacia dormido en sus piernas.
U-umh...t...tú...
Naho: unh? Se despertó?
Naho levanto los mechones que cubrían él rostro del menor para darse cuenta que seguía dormido y que este murmuraba en sus sueños
Naho: con que estarás soñando o..más bien con quien...(no se que estoy apunto de hacer) dijo inclinándose hasta quedar frente al rostro de yuky y sus labios a solo centímetros de tocarse.
Yuky: era cálida una respiración ajena a la mía dulce y algo ajitada yo habri mis ojos encontrando ante mi unos brillantes ojos verdes mirándome fijamente esta..tan serca no puedo ni hablar ...yo como un idiota acabando de despertar me tambalee hacia adelante pude sentir como sus labios se juntaban a los mios,una sensación tan calida,tan penetrante sentí mis mejillas arder y mi corazón acelerarse.
Naho: un besó estaba besando al chico de cabellos rubios del que me había enamorado..que ironía no se su nombré.
Yuky: (me separe rápidamente con mi cara totalmente rojatocando mis labios delicadamente)
Naho:(me quede enbobado unos cuantos minutos mirando aquel bello rostro enrojesido y nervioso) estas .
Yuky: ah??!!
Naho: bien?..
Yuky asiente rápidamente
Naho y yuky: lo sien....to...
Naho: no,no te preocupes no tienes que discilparte no...no me molestó..
Yuky: (me quede sin palabras estaba confundido no tenia idea de nada acababa de besar a un chico mayor que yo y...hasta donde se la cosa es chico x chica no chico x chico eso no se puede...sierto...
Naho: ah soy nahoky por sierto llámame naho
Yuky: n-naho-san ...y-yo-yo yukyne yuky s-si..(Aaah que vergüenza!)
Naho: yuky que hermoso nombré
Yuky: (aaaah mi cara se puso roja cuál tomate y sentía que me quemaba ahora se lo que sienten las chicas cuando alguien les...aaaah que estoy pensando!)
Naho: yuky
Yuky: m-mande!
Naho: umh no es nada solo que te quedaste callado de repente además tú cara está muy roja te sientes bien? (Dijo juntando su frente con la del menor haciendo que su cara subiera a un tono carmesi)
Yuky: uuh~ me siento..mareado~
Dijo para dejar caer su cuerpo el cuál fue sostenido por naho quien lo miro con una pequeña sonrisa para luego cargarle estilo princesa y llevarlo hacia la enfermería.
bueno mis amigos hasta aquí él capítulo espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Blue And Green Yaoi
Fanficesta historia trata sobre dos chicos tan diferentes nahoky y yuky quienes inesperadamente cruzan sus caminos adentrándose poco a poco en la vida del otro