cap #5 naho

10 11 3
                                    

Pov naho: mi vida no es muy interesante que digamos es monótona y aburrida mis padres se divorciaron cuando tenia 5 años como es normal mi madre se quedo con la custodia de mi hermana y mía aunque se volvió una alcohólica y termine en un internado mi hermana fue a vivir a casa de una tía en Inglaterra luego de años así es dure años en ese internado y nunca nadie fue a verme,cuando cumplí los 18 me mude a un pequeño departamento en Japón y empeze a ir a una secundaria con muy altos estándares la cuál es pagada por mi padre al que casi nunca veo.

Es una vida bastante aburrida o eso pensaba antes

Ahora en la actualidad día de naho

Naho: era lunes como de costumbre me levante a las 6:00 am y como siempre aun así se me hizo tarde para él colegio así que tuve que correr ya estaba serca del la secu así que apure un poco él paso sin darme cuenta de las enormes y semejantes melones que caminaban pegados a una chica.

Me quede enbobado como si me ignotisaran me di vuelta y empeze a caminar de espaldas para no dejar de mirarlos me sentía en él cielo pero como todo lo que sube tiene que bajar tropeze con algo y caí al piso golpeando mi cabeza.

Acaricie la parte posterior de mi cabeza con una ligera mueca en mi rostro me di vuelta para ver con que había chocado para mi sorpresa era un quien .

Un chico notoriamente menor que yo de cabellos rubios platinados parecía un ángel la verdad.

Me abofeteé a mi mismo por tan estupido pensamiento es un chico verdad o es acaso una de esas chicas que se van más por él lado de los hombres.

Le llame pero no me respondió así que lo primero en pasar por mi mente fue

Lo mate ya esta primer día de clases y que pasa nahoky va de pendejo y mata a un chico chica más pequeño boom ya me vi tras los barrotes....hay no me van a agarrar de su puta en la cárcel -dijo dramático.

Umh....

Escuche un pequeño gemido ahogado venir del chico (c ecxita..ok no xd) así que me di vuelta y lo tome en brazos como si de una princesa se tratase era muy ligero así que no fue difícil llevarlo hasta la enfermería donde lo deje sobre una camilla y me quede admirando su rostro tan perfecto...


Finish

Blue And Green Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora