3 meses despues...
Yo andaba tan feliz ese día domingo 27 de julio, ya habian pasado 3 meses desde aquel insedente con agos, la verdad casi ya ni me acordaba de agos, pues habia dejado de hablarle para no enfadarla mas, ese dia estube aqui con mi familia y con una chava que es mi prima, aunque en realidad es como mi hermana ella se llama Anahi Alcaraz, yo mas que mi prima la veo como mi hermana porqué ambas somos hijas unicas y llevamos el mismo apeido.
Bueno ese día fui a correr y jugar basket como era de costumbre, toda la tarde y hasta la noche habia jugado, lleguamos con mi hermana (prima) de jugar y como 20 minutos después nos dieron una noticia que devo decir me dolio mucho :( :'(
Esa noticia realmente nos parteria el corazón♡ a mi hermana y ami, nos habian avisado que nuestro abuelito paterno habia fallecido, :( :c .
Devo decir que fue algo horrible y que no esperaba que esa noticia nos la dieran ese día, mi abuelito ya tenia sus años pero aun asi no queriamos que se muriera. En cuanto nos dieron la noticia fuimos a la casa de mi abuelito y ya estaba ahi tendido, vestido de blanco y tapado con una sabana blanca, como un verdadero angel.
Al verlo automaticamente se me rodaron aun mas las lagrimas :'( pues no me lo imaginaba ahi, y menos ese dia que parecia ser muy bueno. Llegaron todos a darnos el pesame, mi hermana y yo estabamos llorando mucho, pues habian sido tantos recuerdo junto con el y que solamente nos quedavan eso solo lo recuerdos, paso ese día y llego el día siguiente.
Lunes 28 de julio yo andaba muy triste por lo de mi abuelito pero ese día algo ocurrio que aunque no lo esperava paso, justamente ese día paso.
Reconciliacion......Agostina & (B-A.-.)......
Una véz mas .... converzación.. entre ambas.....
Agos: hola..
B-A.-.: hola :(
Agos: te sucede algo??..............
- hay lo siento .. ya mire tu estado que le paso a tu abuelito??...
B-A.-.: :( :'( fallecio ...... se me fue :'( :( :(
Agos: lo siento, mi mas sincero sentido pesame (B-A.-.)
B-A.-.: gracias agos, pero yo no queria que se me fuera y paso :(
Agos: no llores (B-A.-.), mira piensa que el no le gusta verte asi, y que ahorita esta triste porque te esta viendo llorar.
B-A.-.: esque agos es la unica forma de desahogarme, son tantos recuerdos que se me vienen a la mente, y es que no es facil hacerte a la idea de que nunca se podran repetir, nunca......
Agos: hay (B-A.-.) Bamos animo tu eres fuerte yo se que eres fuerte.
B-A.-.: no lo soy agos, o por lo menos ahorita no :( no tengo ganas de nada solo de llorar :(.
Agos: yo lose (B-A.-.) Se que si lo eres, tu eres muy fuerte pero ahorita no te das cuenta bamos animo, mira que a tu abuelito no le gusta que estes asi no le gusta verte asi.
B-A.-.: losé pero lo extraño mucho, muchisimo y no queria que esto pasara.
Agos: nadien quiere que esto pase pero por desgracia todos pasaremos por ahi.
B-A.-.: si lose pero no es facil aceptarlo ademas el era mi abuelito :(
Agos:pues si te entiedo, pero bueno ya bamos animo si,.. animo si ?
B-A.-.: gracias agos, eres una super buena persona, ya te amargue tu dia con mis problemas.
Agos: claro que no bonita no me lo amargaste, y te animare todo lo que sea nesesario.
B-A.-.: gracias te quiero.... :) gracias de verdad por estar aqui apoyandome.
Agos: de nada para eso estamos las amigas :)
B-A.-.: gracias agos... gracias..
Agos: si de nadita. Y bueno que haces?
B-A.-.: pues aqui ayudando a mi tia Miranda (hermana de mi mamá) a vender cena.
Agos: a que bien eso te ayudara a distraerte un poco
B-A.-.: si lose por eso estoy aqui ayudandole.
Agos: si que bueno :)
-y asi estubimos platicando toda la noche, hablabamos de lo sucedido con mi abuelito y yo le preguntaba cosas de su vida, y asi como que habia pasado con su novio y cosas por el estilo-.
Realmente me habia sorprendido todo ese apoyo de su parte pues la verdad no lo esperaba ya que ella no me hablaba, asi como tampoco esperaba que me hablara y justamente este dia tan dificil.
Nos despedimos despues de una larga charla entre ambas, creo que ya nesesitabamos esa gran charla, aunque yo no olvidaba aquel insidente y creo que agos tampoco, mas sin embargo ya habiamos platicado muy bien, pareciera como si no hubiese pasado nada entre nosotras, o al menos asi parecia, (bueno con eso de que todo lo que parece no es sierto ya no creia nada).
Asi terminamos de despeirnos, ella se desconecto y yo tambien.
Le ayude a mi tia Miranda a levantar todo lo de la cena, recogimos todo y nos dispusimos a dormir. Al día siguiente era el entierro de mi abueito.
-me levante rapidamente checando el reloj y mirando que eran las 8:45 am. y la misa de cuerpo presente se la harian a las 9:00 am. Entonses escoji rapidamente mi ropa y me meti a bañar lo mas rapido que podia, me bañe rapidisisimo pareciera como se hubiese sido un remolino, me cambie y dispuse a peinarme, justamente cuando me estaba cepillando mi largo cabello roluso color cafe escuche un grito desde la sala.
-(B-A.-.) ¡¡¡Bamonooooosssss que se hace tardeeeee!!!!
Al escuchar eso me apure aun mass pues mi tia miranda ya estaba lista y ya eran las 8:59 am. Y teniamos que llegar, entonses teji mi cabello rapidamente en un trensa de lado y aguarre mi fleco y me lo acomode, sali corriendo del cuarto y diciendo bamonoos.
Cuando llegamos la iglesia eran las 9:06 am. La misa hiba comensando, llegamos y nos sentamos en una vanca, paso toda la misa y lo llevamos sepultar al camposanto que porcierto estaba muy lejos, tardamos en llegar como unos 25 minutos fue cansado ya que nos fuimos caminando.
Bueno llegamos y sepultamos mi abuelito, fue muy doloroso pues sabia que esto era un adios para siempre, mi hermana y yo estabamos llorando juntas y llorando mucho. Paso todo lo del sepedio y cada quien se fue hacia su casa.
Todos muy cansados, yo llegue a mi casa y no habia nadien estube sentada en un sillón de la sala de mi casa y llore mucho todabia no podia haceptarlo, pasaron unos minutos fui y me lave la cara, al tiempo llego mamá y estubimos platicando de lo que habia pasado con el cepedio y cosas asi.
Todo ese día me la pase muy triste. :(
Voten n.n
ESTÁS LEYENDO
♥Extrañas Con Un Destino Juntas♥
AdventureSon dos extrañas que terminan amandose Como amigas .. Pero antes deberian de pasar muhos obstaculos. Esto se basa en una historia real solo que un poco modificada Tratare de que te guste la historia .. Es sobre una amiga que en relidad quiero mucho...