capitulo 3

11 0 0
                                    

Primer obstaculo ♥☆

Al dia siguiente volvimos a  platicar como todos los días, ya habian pasado 7 días y nosotras estabamos entrando en confianza, ella me platicaba sobre sus problemas con su novio y yo  trataba de demostrarle que podia contar con migo. Hasta que algo hizo que ella se molestara con migo en ese día, yo habia saludado como siempre.

B-A.-.: hola, como estas?

Agos: hola, mal y vos?

B-A.-.: bien :o y porque andas mal?

Agos: porque otra ves me pelie con mi novio!..

B-A.-.: hay que mal :/  y porque?

Agos: porque pues estos celos que nos hacen mal, y ahora estamos bloquedos de whatsApp.

B-A.-.: hay que mal, pues traten de hablar creo que eso es lo mejor y bueno, mira dame el numero de celu de tu novio!..

Agos: porqué tendria que darte el numero de celu de mi novio??....   >.....<

B-A.-.: si tienes razón lo siento  espero y no te molestes, pero solo queria ayudarte un poco, pero tienes razon porqué me tendrias que dar el numero de tu novio!. Y mas a una desconosida como yo. Lo siento de verdad...

-Y ese día agos se habia molestado por aquel comentrio que habia le hecho, le pedi muchas disculpas las cuales ella solo observaba desde su WhtsApp y no contestaba, yo como realmente no la conosia bien decidi dejarle un mesaje despues de 2 días mas de que le habia hecho ese comentario.

B-A.-.: hola agos de verdad te pido disculpas, creo que te molestaste y lo siento de verdad,  solo te queria ayudar pero creo que es mejor que te deje en páz, creo que asi ya no  te  molestaras, bueno solo te queria decir que suerte con tu novio y que espero y ya no se peleen, bueno adiós y cuidate..te quiero...♥

Ese mensaje que yo le envié, ella lo vio y no me contesto. Eso me dicia todo, por ejemplo: que si estaba molesta, y que no me hablaria mas.

Mas sin embargo creo que eso no me afecto mucho, pues apenas y la iva conosiendo y creo que aun no habia un gran lazo de amistad entre ella y yo, apesar de que ya habiamos platicadon por días casi enteros.

Una semana despues.......

Ya habia pasado una semana, desde  de aquel dia que se había molestado. Entonses yo le mande un cordial y amigable saludo una ves más como siempre lo hacia.

B-A.-.: Hola. Agos :)

-como estas?

Espere a que ella lo viera, yo esperaba un saludo de ella de la misma forma como lo habia hecho yo, pero mire que ella ya habia leido el mensaje y no me habia contestado, decidi esperar un poco más, pero asi se paso todo el dia y su mensaje de contestación nunca llego.

Eso me desanimo devo admitirlo, porqué yo queria que ya no estubiera molesta, creo que eso era lo que realmente me preocuaba, pero ella no ponia de su parte y tome una decición que en ese momento era lo mejor, que era ya no molestarla por un tiempo aver si pasaba todo, y despues me hablaba.

Paso el tiempo yo seguia platicando con mi gran amiga anahi, de su vida y  la mia eso era tan común, creo que yo habia encontrado una buena amiga, yo diria que para no conocerla en persona, yo ya la queria mucho y ella me decia que tambien ya me queria mucho, eso era facinante realmente lo era, devo decir que fui una afortunada en encontrar a mi amiga anahi, porqué hasta donde la conosia se portaba como un ángel, como un bello ángel.

Asi fueron pasando todos los días, cada día iva conosiendo mas a anahi y a agos definitivamente no queria volver a molestarla, ya que no le habia gustado mi opinion de que le hubiese pedido el numero de su novio para ayudarla. Entonses entendi, relamente ese día entendi que si eran siertos esos celos que los pasaban matando todos los días, a agos y su novio.

Claro que tampoco perdia la esperanza de que algun día volvieramos a conversar y a llegar ser amigas. Y lo mas importante  tenernos confianza que creo que eso fue lo que nos falto duranto los días que hablamos, pero que en  esos días yo realmente le había tomado cariño.

Bueno se que talves ella no pueda decir lo mismo que yo en cuanto al cariño, asi que no pienso y no pensare que ella me  habia tomado el mismo  cariño pero si lo hizo que bueno porqué yo si se lo tome.

Yo soy de las personas que me encariño mucho y muy rapido y asi había pasado con agos, pero también de las personas que respetan las decisiones de los demás, y trate de respetar la de agos, que era no molestarla.

La verdad yo nunca me había imaginado conoser a personas como anna y agos porque eso si, devo decir que las dos son muy buenas personas, y que si no les haces nada ella no te aran nada, pero si las lastimas a ti te va peor, o almenos eso yo lo pensaba, ya que anna la conocia mas que a agos.

Asi seguimos platicando anna y yo durante muchos días mas, cada día que pasaba le hiba tomando mas  cariño creo que tambien ella ami.

2 meses despues......

Asi pasaron 2 meses y agos aun no me contestaba aquel whatsapp, pense que ya había pasado mucho tiempo y decidi intentar de nuevo por el whatsApp.

B-A.-.: hola agos, como estas? :)

En ese momento  agos no estaba en linia,  y pense que en cuanto lo viera ella me hablaria, pero desafortunadamente no fue a asi, ella miro el mensaje y una vez mas lo dejo por visto.

Eso me desanimo una vez más, porqué pense que después de 2 meses ya hasta había olvidado aquel insidente, 2 meses que habían pasado como un remolino pero no habia sido asi, creo que ella aun no olvidaba eso y una ves más me volvio a dejar en visto en el whatsApp, eso era feo devo decirlo.

Pero aun asi segui esperando a que algún dia agos me hablara y hablando con anna sobre nuestros adorables wandiss  esoso chicos que nos robarón el corazón a todas las chicas del mundo, y que sin pensarlo ellos serian nuestras vidas enteras.

One direction se gano el corazon de miles de personas con sus famosos chicos,  ( Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinsón, Zayn Malik y Liam Payne. ) ellos son todo para nosotras las Directioner's. Y sobre estos hermosos y guapos chicos conversabamos anna y yo. ;)  :3 :)

La verdad que no parabamos de hablar de estos hermosos y guapos chicos, nuestros hermosos chicos de las escaleras, que realmente han marcado nuestras vidas.

Ya que nunca habiamos estado asi por una ( Boy Band ), y hasta lloramos cada véz que escuchamos sus canciones, pero aun mas cuando estamos a nada de conoserlos, con boleto en mano y solo esperando que sea el consierto. Ahi si que lloramos de la emoción.

Y asi seguimos platicando anna y yo.

♥Extrañas Con Un Destino Juntas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora