Lo mejor de lo mejor.

2 1 0
                                    

Hace mucho tiempo atrás en un pequeño nido había un huevo bastante inusual, el cual perduro intacto por casi 100 años, todos ya creian que el huevo jamás iva a romper, hasta que, un asombroso día el huevo se rompió y salió un hermoso pajarito pequeño con alas de color anaranjado hermoso, como si fueran de fuego, era el pájaro mas hermoso y único en su especie, no existia otro como el. Aquel pájarito, estuvo diez años merodeando cerca de su nido aunque, jamas voló o canto o al menos eso decían los aldeanos que lo visitaban para ver su belleza. Habia un joven que prácticamente se iso su amigo y la mayoria del tiempo estaban juntos, hasta que, un dia, el pajarito desde lo alto de una rama, miro al joven e inclino la cabeza, fue una accion sensilla, pero el joven comprendió de inmediato que era una despedida y al igual que el pajarito, inclino su cabeza; entonces el pajarito estendio su bellas alas, dio un pequeño salto y voló, voló por los aires, dejándose guiar por la brisa, alejándose poco a poco de su joven amigo y dándole inicio a su búsqueda.
Se dice por muchas partes del mundo, que un bello pájaro de alas anaranjadas como llamas, volaba sin descanso, nadie jamás lo vio descansar y menos cantar, siempre volaba en silencio.
Un día, después de volar por seis meses sin descanso, el pájaro encontro lo que tanto buscaba; un árbol con afiladas espinas en lo más alto de una montaña, el se acercó lentamente a la espina más afilada, se posa en ella y por primera vez, canta. Canta con la más grande pasión, con el amor más puro; su canto era tan bello, tan celestial, que todos en el mundo se detuvieron para escuchar su magnífico canto, se dice, que incluso, las constelaciones se detuvieron sólo para escuchar su melodía; el pájaro cantaba más y más fuerte, mientras la espina en la que estaba parado, se le fue clavando poco a poco, atravesando su corazón, destrozándolo, pero el con una inmensa agonía, seguía cantando la mejor melodía de la existencia. Canto una sola melodía en su vida, pero era la mejor y la canto hasta morir.

Lo mejor de lo mejor se consigue a través de un gran sufrimiento y esfuerzo.

---------------------------------------------------Esta historia esta basada en vagos recuerdos sobre una leyenda que me contaron cuando tenía entre 7-9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------
Esta historia esta basada en vagos recuerdos sobre una leyenda que me contaron cuando tenía entre 7-9. Espero les guste. 😊😋

Simplemente Yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora