-Nada, simplemente nada, otra vez no hice nada y deje de lado mi promesa, tu cumpliste y esperaste y yo... No hice nada, solo me aproveche de la calma y no te escuche, ya que tu guardaste silecion y más de lo pedido, por primera vez te escuche llorar, supongo que te estás atormentando y por eso me insultas..
*Crees que me comprendes? Que ingenua, ni tu te comprendes y yo soy tu... Me hablas porque me quieres oír o porque se te acabó la paz maldita Basura...
-Te hablo porque siento que necesitas ser oída... O quizás yo lo necesite... No... Yo lo necesito y por ende tu igual... *Jajajaja que rara eres, me tratas como persona, como si yo fuera de verdad, soy parte de tu mente.. -Entonces porque llorabas?? Te escuche y es mas, te vi llorando, atormentandote... Yo no tengo ganas, pero desde la mañana no dejas de sentirte mal y me doy cuenta... Es una tristeza peor que la que siento cuando tu me atormenta..
*Callate, tu que sabes de mi y lo que siento... No siento nada, yo no soy nada, no existo, solo soy tu escape, tu escusa a la realidad... Me quieres ayudar? Que risa, no puedes ni contigo y yo soy lo peor de ti, tengo lo peor, estas arruinando tu vida, tu "nueva vida" eres una inútil, y para mas, piensas que el te ama, el no sabe lo que has hecho con quienes te han "amado" como los lastimaste y los dejaste heridos y tu te vas con indiferencia, sabes siquiera si el jordán está vi
-callate! No quiero saber de eso... No... Mmmm... Lo querías no siento nada te dolió no porque... Ya ... Ya? Te daré tu tiempo, solo que hoy en la noche, cumple o te hora muy mal, te are sentir dolor como nunca antes..Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yo.
RandomSinceramente, no es nada interesante, una manera de expresarme y agradecería que no fuera visto, ya que no es una novela, es mi vida, que en caos me expreso en un lago de palabras sin sentido que se adaptan a mis emociones.