Prologo

261 8 0
                                    

Lia baja ya--- me grita mi madre
Ya voy madre---grito

Lista--suspiro, tengo todo listo, en realidad, solo tengo 2 maletas: una con mi ropa y la otra (que es la mas pesada) con todos mis adorables libros.

Como se preguntaran, soy Lia Williams Polizzi, 17 años, soy mitad inglesa mitad italiana soy ingle-talo o talo-inglesa, bueno como quieran llamarme esta bien.

Me ire a mudar con mi padre a Inglaterra ya que vivo en Italia con la Mia mamma.

Baje con cuidado de no caerme de las grandes escaleras de la mia cassa ya que soy bastante, como decirlo sin ofenderme, MUY TORPE.

Fin lo logre, no me caido, la mia mamma me espera en la cocina para desayunar ya que en un par de horas me ire hacia el aeropuerto.

Buongiorno, figlia-- dice la mia mamma (buenos dias, hija)
Buongiorno, mamma-- le dije

Ho preparato tortiras accompagnato Con caffè e latte--- dijo la mia mamma ( te he preparado tortitas con cafe y leche)

Seno grazie-- le dije (gracias mama)

Nulla la mia piccola-- dijo la mia mamma( de nada mi pequeña)

Termine de desayunar y partimos rumbo al aeropuerto, cuando llegamos la mia mamma estaba llorando a mares

Non piangere mamma-- le dije (no llores mama)

Ho intenzione di perdere piccole--- dijo la mia mamma (te voy a echar de memos pequeña)

Voglio bene alla tua mamma-- dije (te amo mama)

Nos despedimos y aborde mi avion, me esperaban 6 largas horas antes de llegar a Inglaterra, me acomode mis audifonos y me puse a escuchar musica electronica la mia mamma dice que me volvere loca porque segun yo skrillex es muy relajante.

Italia addio-- murmure (adios Italia)
Me desperte por la voz de una azafata diciendo que habiamos llegado-suspire, lo que me espera- pense.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holissss, ash is here 👏👏👏👏

Espero le encante esta novela es nueva, subire los VIERNES y SABADOS veremos si puedo el DOMINGO.

No permito NINGUN tipo de copia, la novela ES MIA, totalmente inventada de mi cerebro sin NINGUNA AYUDA solo mi imaginacion.

Todos los derechos reservados por copyright.

Holiwis LiaCamila10 NayeliVFV iharamcr y ambar sorry pero se me olvido tu nombre pero tambien estas ahi, CARLA No te olvide y por ultimo pero menos importante mi hermanasaaaaa Mominic.

Espero que les guste mi historia, a todos uds. los que la leen, gracias y le pido vuestro apoyo para mi novela.

Att: Ashleyyyy💕💕💕💕

Enamorado de la dorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora