Todos se quedaron con cara de WTF, Bruce explico todo lo que sabia de Thanos todos se preparon para la llegada de Thanos Tony creo la Mark 50 con nuevas mejoras, Thor consiguió el Stombraker, Hulk entrenó, War Machine mejoro su Mark, Buki se unió al equipo, los guardianes de la galaxia también se unieron al equipo, Wakanda también se unió al equipo, y por ultimo pero menos importante Doctor Strange, hasta que un día de entrenamiento surgió una gran explosión en medio de la ciudad, vision fue rápidamente hacia la explosión y en la explosión estaba Thanos y la orden oscura, Próxima Midnight ataco rápidamente a visión fue una batalla muy pareja pero resulto vencedor Próxima Midnight, por la cabeza de la bruja escarlata paso un sentido de peligro rápidamente se dirigió a La explosión y vio que le iban a quitar la gema de la mente pero la bruja escarlata lo salvo pero Thanos ya tenia la gema del tiempo, la bruja escarlata destruyo la gema de visión pero Thanos necesitaba la gema y con la gema del tiempo regreso el tiempo y ataco a Bruja escarlata para que ya no destruyera la gema de la mente, y Thanos le quito la gema de la mente a Vision, hací murió Visión la bruja escarlata se enojo mucho y libero un nuevo poder....