Bruja escarlata tomo del cuello a Próxima Midnight, y la golpeo bastantes veces pero los demás de la orden oscura tomaron por sorpresa a la Bruja Escarlata, y Thanos la tomó del cuello y se lo rompí hací bruja escarlata murió junto su amado Visión, Iron Man llamó a visión pero no venia, Tony se preocupo y fue a buscarlo, mediante la búsqueda se encontró con un enorme ollo en medio de la ciudad y vio que estaba visión y la Bruja escarlata muertos Rápidamente fue hacia donde estaban los vengadores y les advertido que ya estaba Thanos en la ciudad y les dijo que estaban muertos Visión y la bruja escarlata, Hulk,Thor y capitán América fueron al medio de la ciudad mientras que los otros se separaron, Hulk,Thor y capitán América se encontraron a la orden oscura, Hulk Rápidamente Ataco a Black Dwarf, Thor ataco a Ebony Maw y capitán América ataco a Corvus Glaive,las peleas eran muy parejas, Hulk salió vencedor y mato a Black Dwarf, Thor y Ebony siguen peleando, Capitán América esta perdiendo pero viene Buki y lo ayuda ahora la pelea es de dos contra uno Buki,Capitán América VS Corvus, Buki ataca con ráfagas de disparos a Corvus mientras que el Capitán América lo ataca a golpes con su escudo, Pero Buki recibe un gran golpe de Próxima Midnight, hací que el Capitán América se queda solo de nuevo contra Corvus, pero ahora Corvus esta muy dañado de la pelea que tuvo contra Buki y el cap juntos, hací que no habra problema en derrotarlo pensó el cap y tuvo razón fácilmente derroto a Corvus, Buki le estaba ganando a Próxima Midnight porque recordemos que estaba muy dañada de la pelea contra la bruja escarlata, El cap ayudo a Buki y finalmebte derrotaron a Próxima Midnight, Thor le dio un golpe a Ebony que lo mando al suelo y Ebony dijo estas palabras...