🔪10🔪

197 37 16
                                    

El día de su cumpleaños llegó, este día no sería bueno en lo absoluto.


Un mensaje de Tae lo despertó.

»¡JIMIN-SSI! Feliz cumpleaños, en unas horas pasaré por ti ¿o prefieres venir sólo? Avísame, por favor. Que tengas un lindo día~💜«

Jimin sonrío, le respondió que él iría sólo a su casa y que no se preocupara.

Jimin salió de su cuarto encontrándose con su padre borracho en la cocina, estaba durmiendo en la mesa con una botella de vodka en la mano.


ー Padre, ve a tu cuarto. ーLe dijo mientras lo movía suavemente para que despertara.

ー Maldición ¿Cuántas veces te he dicho que no me despiertes? ーSe acomodó en la silla y le dio una mirada fulminante.

ー P-Pero padre...te puedes enfermar...ーDijo esto cabizbajo, tenía miedo.

ー ¡Já! ¿Y eso que importa? ーLe dio un sorbo a su botella de Vodka, luego se percató de cómo está vestido Jimin.ー ¿A donde vas? No me digas, el fenómeno tiene amigos ¿no es así?


Jimin no le respondió, sólo está mirando el piso mientras que arruga y estira su camiseta con las manos, muerde su labio inferior tratando de aguantar un poco las lágrimas.


ー Te he hecho una pregunta. ¡Respondeme maldita sea! ーEste se para y toma a Jimin de la camiseta.

ー Desagradable... ーDijo Jimin casi inaudible.

ー ¿Qué mierda haz dicho, maldito mocoso?

ー Dije que eres un maldito viejo desagradable. ーDijo mientras miraba a su padre, tenía los ojos negros, llenos de odio y deseo de venganza por todo el sufrimiento que le ha dado su padre. Lo curioso aquí es que, ya no era Jimin, sino una de sus otras personalidades.

ー Te mataré, está vez si loー No terminó de hablar cuando un golpe le llegó, haciendo que cayera sobre la mesa, provocando que esta se rompiera por el peso del mayor.


Su padre se levantó como pudo y trató de golpear al otro, pero este era más rápido y terminó chocando con la pared, era una gran ventaja que su padre estuviera borracho y no desaprovechó la oportunidad, así que tomó la botella de Vodka y lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo medianamente inconsiente, en su momento de ira, tomó uno de los palos de la mesa rota y golpeó una vez más la cabeza del otro, lo golpeó tantas veces como pudo hasta dejarlo sin vida.

Miró el cuerpo sin vida de su padre y soltó el palo, caminó a su cuarto y se acostó, se durmió y una hora después despertó, esta vez si era Jimin, tomó su celular y salió de su cuarto encontrándose con la escena más horrible que pudo ver. "TaeHyung..." dijo entre dientes, mientras las lágrimas se hacían presente, corrió tan rápido como pudo y así llegó a la casa del otro.

⫷Fragmentado⫸ ✧•°vмιn°•✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora