ONCE AÑOS ANTES:
El alfa de la manada BlackWolf lleva a todos los niños/as de 8(ocho)años a que se hagan un test de prueba para ver si son Alfas,Betas,Deltas o Omegas.
La primera en pasar fué Kimberly,al test se lo hizo una chica que tenía rastas,tatuajes,etc.(Pov's kim)
_ Estoy tan nerviosa que tengo ganas de vomitar - le digo a Karen, la chica quién me estaba por hacer el test.
-No te preocupes, no te dolerá tanto como crees - me dice Karen.
-Ok ,pero hazlo rápido - le digo.
Me pone el líquido en el cuello y me siento cansada,con ganas de dormir.
Recuerdo que me dijo que iba a tener un sueño y depende a como lo tome, iba a saber que gama soy.EN EL SUEÑO:
Desperté sola en un bosque en el cual de repente se venían vampiros y lobos a atacarme y yo empecé a correr en dirección opuesta a ellos, llegando a un precipicio, un vampiro me agarra y nos caemos al vacío, en ese momento me quiere clavar los colmillos y en ese instante, me convierto en una loba negra, hermosa y con los ojos rojos. Al caer salí corriendo antes que que el vampiro me atrapara, mientras corría desesperada, sin notarlo llegue a la cima de una cascada y me caí. Mientras sentía un dolor infernal, siento que alguien se acerca pero no puedo ver bien porque me daña mucho el reflejo del agua en los ojos.
_ ¿Estoy muerta? - pregunte a cuatro siluetas que estaban al frente mío.
_ No,estas en el sueño todavía - respondió una silueta de una loba blanca.
_¿Quienes son ustedes? - pregunte levantándome en mis cuatro patas.
TERMINO EL SUEÑO
Me desperté y veo a Karen sorprendida, angustiada y le pregunto:
_¿Que paso?
_Estas destinada a ser una Alfa Suprema - me dijo Karen.
_Porfavor no le digas nada a nadie - le pedí.
_Tranquila, tranquila, no le voy a decir a nadie, pero tienes que aparentar ser una omega y vas a tener que servir al alfa.
ESTÁS LEYENDO
LAS CINCO HÍBRIDAS
Про оборотнейEsta historia se trata de cinco chicas que descubren que sus destinos están unidos , ellas son híbridas (mitades de seres sobre naturales ).Primero tiene que pasar por muchas situaciones indeseadas por cualquier humano. El alfa quiere el reinado par...