CAPITULO N°2 : EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE LA LUNA

57 4 0
                                    

(Pov's Ale)

Cuando veo salir a la niña de pelos negro. Fui llamada por la chica de rastas...
Al entrar a la sala me siento en un sillón que está conectado a unas máquinas.

_ No te dolerá mucho - me dijo la chica .

_Al sentir la inyección me dormí al instante.

EN EL SUEÑO:

Me despierto en un bosque muy oscuro,escucho aullidos de lobos a mi derecha y gruñido de vampiros a mi izquierda. Estoy muy asustada y empiezo a correr ,no puedo ver nada pero siento que me están persiguiendo, en lo que corro desesperada una luz me alumbra y veo de donde proviene esa luz ,proviene de la luna .
De pronto estoy al lado de una cascada la cual casi me caigo por ver la luna ,miro hacia abajo porque sentí que debía hacerlo y veo a tres siluetas de lobas ,no me doy cuenta pero veo que estoy tarnsformada en una loba Blanca y que ya estaba amaneciendo.
Bajo hacia ellas y siento que alguien se cae atrás mío, cuando miro. Veo a una loba totalmente negra .
Me acerco a ella a preguntarle si estaba bien y me pregunta:

_¿Estoy muerta? -y en eso se acercan las otras lobas ,por lo que pude sentir.
En ese momento me acuerdo que estamos en un sueño.

_No,estas en un sueño todavía -le digo.

_¿Quienes son ustedes?- pregunto levantándose y antes que pudiera contestar me despierto.

FIN DEL SUEÑO:

_Wow - me dice Karen

_Eres la hija de la diosa luna - me dice y se queda pensativa

Yo no se que hacer, no se si ponerme feliz o triste porque el alfa si se entera me matará, no se que pensar, ni que hacer. Mi cabeza me da vueltas y no se lo que pasará.

_¿Que hago? -le pregunto a Karen muy preocupada.

_ No lo sé, nunca me sucedió esto - me dice .

Le iba a contestar pero ella me dijo algo que me llamó la atención.

_Kim , la niña que entro primero también soñó con la cascada y con una loba Blanca, y tú soñaste lo mismo solo que eres vos la loba Blanca y ella la loba negra que cayó por la cascada - murmuró pero yo la escuché.

_¿Quien es Kim?- pregunte .

_Es la loba negra de tu sueño, ella está destinada a ser una Alfa .

_ Estoy muy confundida - le digo.

_ lo sé, y es muy normal porque eres joven todavía pero te debes cuidar muy bien y tienes que buscar a Kim porque para algo las dos se encuentran en el sueño de ella y en le tuyo- me dijo Karen al llevarme a la puerta


LAS CINCO HÍBRIDAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora