comenzaba las clases y tenía que asistir otra vez, era bueno asistir a clases aunque me
Aburría.Al llegar. Al colegio como siempre me encontre con las chicas que me perseguían, habitualmente me veían apropiado para ellas,aunque se.me presentaban en privado no tenía un interés en ellas al entrar al salón hablábamos sobre.
los temas a darse, más el viaje que haríamos para.explorar cierto bosque en el receso me junte.Con amigos De siempre.SAITO: saludo agitando la mano mientras se sienta al lado de habi.
TONI: ha ya pasó unas semana desde que no hablamos mucho donde andabas saito?.
Tori: si donde estabas? durante estas dos semanas estábamos juntándonos sonríe.
Habi= observa a saito sabes hay amigas que quieren conocerte, podras tener citas y podría acompañarte guiña el ojo a tori mientras desarregla el cabello de saito.
Saito:ashhh debería callarse son molestos cuando hablan de tener citas no hay nadie a quien quiera conocer fruñe.
Tori: ya chicos mejor pongámonos. A.pensar que buscaremos en ese bosque .
Toni:no. Es interesante Que deberíamos hacer en el?HABI: solo serán excursiones sólo debemos hacer lo que se pida.
Tu que opinas saito?SAITO: Supongo que estará bien siendo que ..no haya chicas molestandome .
Tori: piensas que las chicas somos molestas?mira a saito entristecida
SAITO:No. No quería decir eso. Observa el rostro de toro asombrado.
Sólo decía que esas chicas que me persiguen no.me.refería a ti tori.TORI:No dudo un.poco más se levantó. Tengo que hacer.algo nos vemos.
Habi: ya también me. Voy término mis horas. Te.acompañare tori- sonrio-
En eso había y toro se.fueron los que quedábamos era Toni y yo terminamos nuestra clase me acompañó hasta casa para hacer tarea adelantada, al terminar lo acompañe a su departamento:
Toni:deberías considerar a tori es nuestra amiga desde que nos conocemos en.primaria a estado para ti. No cres que Fuiste muy seco al.hablarle?.-cruza sus brazos mirando a saito.
saito: no es que la quiera.poner mal Pero.si.la trataría bien entendería. Otras cosas no quiero confundir sus sentimientos.
Toni:-abre los ojos más abiertos- entonces te.gusta alguien y no mencionaste?.
SAITO: noo mo me gusta nadie tampoco conozco A alguien de mi gusto. Ya dejemos esto es tarde.
toni:esta bien pero de seguro encontrarás a tu.chica.
SAITO: no Tendre a nadie deja. De decir estupideces.- da la vuelta a Toni y le da una patada-.
Nos vemos ahora duerme.
Toni:lo decía en verdad habí y yo pensamos en encontrar. A nuestra Chica soñada. -cierra su puerta-
SAITO:Es tan estúpido que aveces creo que tiene sus asquerosidades en mente pensar en sus tonteras no se.como tori les habla.
Luego De haber pasado un mes estudiando y juntándose entre amigos llega el día en el que toman un autobús que los lleva hacia el bosque al llegar toda la clase baja y piden repartirse en pequeños grupos. De 4.
Como había traído mi cámara empeze a Sacarme fotos junto con los chicos mientras cada vez caminábamos, Toni me.pide prestada mi cámara como es mi amigo de confiar se la prestó sin problema alguno.
Buscaba en que parte debía.buscar el río,Para post es refrescante tori al parecer conocía. Ya que seofreció a acompañarme. Continuamos caminando y sin haber visto me tropiezo con una roca mediana.SAITO: ash debí haber visto me toque la pierna por el golpe repentino.
Tori: estas bien? Puedes.levantarte?-mira preocupada-
Saito: no te preocupes espera dos minutos así ya pueda caminar.
Tori:pensaba que eras un.chico grande veo que eres muy bajo para.cualquier cosa.
Saito:-no se porque pero esas palabras me dieron un.impulso-
Te digo que no puedo entonces. Ayúdame mi pie está algo golpeado.Tori:Agarre su brazo y la.coloque en mi hombro evitando sonreír y hacer notar que me veía enojada.
SAITO:-Note su mirada tensa y con ganas de tirarme una silla por mi cara-.
Sólo ayudame a caminar hasta el rio debes ser ayudante a veces imaginate que soy una viejecita- sonrie-Tori:-me dio algo de rabia que mencioné a una vieja querer cargar ,le puse el pie apropósito ,al verlo caer me.dio tanta risa que me largue a carcajadas cuando me sentí jalada.hacia abajo solte un pequeño Grito.
Saito: como nuevamente me había.torpezado y vi que no era una roca sino el.pie de tori estabamos tirados en el.suelo ella Cayo encima mío pude ver sus ojos muy cerca los cuales note bonitos sin fijarme tanto sentía algo muy cálido y suave tocando mis labios baje mi mirada para ver su rostro y veo sus labios junto a los míos me sorprendí al tener sus labios con los míos así que intente levantarme en eso tori toma mis hombros y me hace sentar. Mire claramente sus ojos su mirada se veía lasciva. Tori:Saito quiero que sepas que me gustas no hizo esto apropósito. Quería reirme pero no se como llegamos a esto.-me.sentí llena de amor mi temperatura aumento y más sentía amor por saito con su mirada -.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos almas
Fantasyla historia trata sobre un estudiante intelectual llamado saito, apreciado por su familia y amigos, realiza un viaje en donde se encuentra con misaki una joven que vive al otro lado de un bosque de magia .