Capítulo =2

1 1 0
                                    

Saito: lo siento no.siento nada por ti lo sabes bien-  se intenta levantar/

Tori: agarra sus hombros sentándose en las piernas de saito-
Saito después. De tanto   al menos debes saber como soy por dentro- agarra la.mejilla de saito y comienza a besarlo iintentando entrar más a sus labios.

Saito:-me sentí impulsado a darle lo que quería si era.por un momento no debería ser malo, di paso a su lengua mientras lo hacía. Más intenso no pensé en besarla aunque parezca y sienta que es sólo mi amiga/.

Al ver como tori intento abrir mi pantalón la corrí hacia un.costado me levante-

Está bien que allá sido sólo está vez me.tomaste de esa.forma pero no llegaremos a nada. Dije muy tenso y me fui con habi.

Habi: hey ven a ayudarme tenemos que poner una carpa dormiras conmigo? Que tienes? Observó el rostro molesto de saito-

Saito: es sólo que, no se porque correspondi al beso de tori-baja la cabeza-.

Habi:los chicos no te vieron?  Tienes suerte de que tori te desee como algo más es muy bella con.su cabelló. y como es deberían salir juntos.

Saito:  no ella no me gusta tal vez deje que pasára eso porque no había besado.

Habi: como Digas,  debes aclararle que no quieres nada con ella.

Saito: PERO YA LO HIZE NO QUIERE ESCUCHARME.

HABI: inventa algo o que ya tienes a  alguien.. todo está.listo me acostare.
-teniendo la carpa completa por dentro, coloca su bolsa de dormir y se acuesta-
Buenas.noches ya.duerme.

Saito: descansa yo tomaré aire fresco- sale de la. Carpa  y camina hacia un lado alejándose de las demás carpas era de verano de noche pero sin nada de calor o frio-.

Escucho una rama romperse al darse vuelta observa que es toro la cual traia un Sport y una camisa de el.
Que haces aqui?? Eso es.mío puedes.irte estoy molesto. Se da la vuelta mirando otro lado.

Tori: se hacerca y toca el.pecho  de saito. Tocando más abajo su abdomen.
Saito no seas duro deberías considerarme.
Arrastra a saito atrás haciendolo caer. Saito por favor mirame acaso no soy bonita?abre su camisa sin tener sostén por dentro.
Saito:no consigues nada haciendo estosujeta a toro y la saca de su lugar,entre los dos se forzaron saito dejó a tori cerca de el campamento- al ver las carpas busca la de el toma su bolsa y se duerme.

Comenzando el día habí despierta a saito, se prepararon fueron a desayunar luego dieron los grupos de dos a salir a explorar, entre habi y saito llegaron a una.orilla decidíeron. Separarse y luego reunirse había tomando el  Lado derecho. Y saito por delante.

No.pensé que se exedería de su caso Tori parece haberse puesto obsesiva eso me Suena una loca-baja ma cabeza y continúa caminando al adentrarse en muchos bosques seguidos abre.una cortina de hojas. Cristalizando sus ojos al ver como las flores de alli brillaban,observó los.costados y pudo ver que salían colores de una.parte corrió y pasó por un pequeño río puesto por rocas para pasar, al ver esos colores muy vivos no apartó la mirada subió. Su cabeza por una roca. Y pudo observar a una chica de cabello corto color Castaño claro sus ojos celestes como el cielo,quedó contemplado. Al ver como había curado a un pájaro que no volaba.
Abobado y descuidado se resbaló de la roca, callendo hacia abajo donde había más rocas.
La joven al escuchar tal grito abrió sus ojos lentamente y se hacerco mientras saito se tocaba la cabeza se hacerco y pregunto sobre su nombre Saito al verla muy bonita sintió dulzura por ella asique simplemente. Callo mientras su expresión roborizado. Quedaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

          Amor entre dos almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora