Capítulo 1

7 1 0
                                    

Lo vi ahí, sonriente, con Su melena rubia casi por los hombros y si poca barba mientras se le formaban unos hoyuelos al costado de su boca por su pequeña sonrisa. Llevaba una campera negra de cuero un buzo gris bien estrecho al cuerpo y un Jean en el que no estoy segura si era tan grande o realmente era mi sensación la de su aparato reproductor masculino.

Yo estaba con una musculosa negra haciendo notar mi escote, mi pelo bien negro largo hasta tapar mis senos y tenia unas pocas pecas y ojos grandes, azules y bien delineados. Mis labios eran bastante normales, me gustaría que fueran más carnosos, las cosas que piensa una cuando esta borracha, pensé. Reí, supongo q parecí tonta. Recuerdo que estaba sentada en un sillón con dos chicos hablándome, intentando sacar tema de conversación mientras yo observaba a James intentando disimular pero no podía.

-Hey-puso la mano en mi pierna con demasiada confianza el chico a mi lado- dime tu nombre-sonrió pensando que ya me tenia en sus manos.

-Me dicen Kata, con K-s sonreí y dije esta última letra cerca de su boca y el se acerco a besarme y yo me aleje recostsndome en el sillón y me reí- sacame la mano de la pierna-dije despectivamente.

-No era necesario que me trataras así Kata- se levantó furioso y parecía sentirse humillado.

Me reí de mi pequeña maldad, amaba hacerle eso a los hombres que sabía que jugaban con otras mujeres y este chico Ron era uno de ellos.

Jugaba con mi pelo mientras miraba a James, solo lo conocía de vista porque jugaba en el equipo de fútbol de un amigo de la secundaria pero cada vez que lo veía.... No podía dejar de contemplar su belleza. No era que fuera tan hermoso, pero sus gestos, sonrisa, esa forma de caminar. En ese momento estaban gritándole "fondo blanco", al parecer estaba jugando con otro chico que no sabía quien era a quien hacía fondo blanco primero.

-Kata- grito el chico de al lado. Mire a mi izquierda y ahí estaba el otro chico que había estado mirando mi escote.

-No es necesario que grites-dije fastidiada.

-Es la tercera vez que te digo tu nombre--me sentí avergonzada- pero estabas babeando por el chico rubio, te recomiendo que disímules más.

-Gracias por el consejo como te llames, pero yo te aconsejo que dejes de mirar mis pechos o al menos lo disímules - sonreí y luego nos miramos y nos reímos.

-¿Querés tomar algo? - ofreció.

-Ron con coca

Me dio un poco de frío en las piernas así q me levante del sillón y un par de pibas me empujaron sin querer , estaban medias borrachas o del todo, así que no les dije nada.

-Acá tenes Kata-me dio el vaso y el tomo un trago del suyo.

-Gracias.

-¿No me vas a preguntar como me llamo?

-La verdad que no me interesa--reí- me Alcanza con saber que sos baboso, respetuoso. Y un morocho alto de ojos café.

-Esos son buenos méritos peor porque no querés saber mi nombre me gustaría saber.

-No nos vamos a ver más así que...

-A no ser que aceptes un salida- se le escapó una mirada desviada hacia mis pechos.

-¿Que querés?

-Que me invites una salida- empecé a caminar subiendo la escalera y el me seguía, parecía como si estuviera rogando.

-No quiero tu nombre menos voy a querer una salida.

Llegue al primer piso e iba en dirección al baño mientras este chico me seguía.

Nuevos juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora