Capítulo 3

5 0 0
                                    

Sos una puta, una zorra, te rechazo y ya te vas en busca de otro pene. Sos cualquier cosa, te mereces lo que te hizo Michael-decía James gritandome y luego besaba a la pelirroja-ella si es una chica decente.

-James escucha escuchame, por favor James dejame que te explique-me desperté gritando y me senté, estaba desnuda en la cama de Chuck y el me miraba con tristeza.

-Mi amor yo...

-Hace dos semas que salimos, evitas que nos crucemos con el, soñaste hoy, y como cinco veces más el. No se que hacer amor, se sento a mi lado.
Quize hacer las cosas bien a tiempo pero hasta me usas para darle celos.

Flashback.

Estábamos afuera terminando de almorzar Chuck, jack, dan y yo cuando los vi a James y a la pelirroja juntos de la mano y vi que de reojo James me miro.

Chuck y yo estábamos de la mano así que aproveche y lo besé apasionadamente hasta el punto de apoyar mi mano en su entrepierna y sentirla dura.

-Acá no Kata- dijo riendose y disimulando que haya hecho eso para darle celos.

Fin del Flashback

Flashback

-Hola James, hola pelirroja.

-Se llama Rosa

-Quería pedirle perdón a ambos por los momentos incómodos que los hice pasar- no dijeron nada-en fin era eso.

Seguí caminado por el pasillo en busca de Chuck, pero sentí que me agarraron la muñeca.

-Espera Kata, explicame esa actuación de allá, de recién y la de intentar darme celos.

-Fui una idiota por intentar darte celos, así que quiero hacer las cosas bien y primero tenia que darles unas disculpas especialmente a Rosa.

-Necesito que hablemos bien amor, digo perdón Kata. - el corazón me empezó a palpitar fuerte. Fuimos al lugar donde le había pegado la cachetada.

-La última vez que vinimos acá terminamos mal.

-Te dije cosas que no pienso, cosas por resentimiento, me encantas desde que  intentaste seducirme en esa fiesta y te enojaste porque te decía gatita- lo decía todo apurado- me encantas- te conzoco hace poco pero me encantas Kata.
Me beso apasionadamente, sentí ese beso en el alma, pero no queria ilusionarme.

-Espera, no me ilusiones. ¿Que significa esto?

-Seamos amantes--el corazón se me rompió en mil pedazos.

-No lo sueñes- lo empuje cuando vi que con sus dulces labios me venían a besar- sos peor de lo que pensé.

-Me cansé de ser tan bueno contigo Kata-me sincho hacia el.

-No fuiste bueno-hice fuerza para soltarme de sus brazos.

-Me sedujiste y caí. ¿Eso querías no? ¿Solo sexo? No te gustaba y te enamoraste- me reí, me miraba con aire de superioridad mientra sonreía y se sacaba su campera de cuero y la tiraba al piso.

-Tenes razón solo quería contigo sexo y lo tuve por eso te vote-se sentía tensión en el ambiente pero al mismo tiempo sentía calor. El se sacó el buzo.

-Yo te voté- dijo el.

-Yo te voté-dije más alto- y deja de desnudarte- dije mientras veía mientras el se sacaba el cinturón.

-No se que me pasa cuando estoy contigo pero se me cae la ropa- me reí.

-No seas patético. Es lo más insensato que he escuchado-dije mientras ponía la mano en el picaporte pero el inmediatamente cerró la puerta con llave y la puso en un estante muy alto que no alcanzaba, nunca me había dado cuenta que era tanto más alto que yo, por lo menos unos veinte centímetros.

Nuevos juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora