Capítulo 5

1 0 0
                                    

-Más rápido-pedí y enseguida me largue a llorar.
James sacó su pene de dentro mío y me abrazo preocupado.

-¿Qué te pasa?

-El otro día me di cuenta de algo-suspire pensando en el profesor que no me había dicho su nombre al final.

-¿Le puedo gustar a alguien para algo enserio? - lo miré angustiada.

-Obvio Kata, pero decime porque preguntas eso.

Le conté la historia pero sin decirle que era el profesor de biología.

-Me gustaste, desde que te conocí hasta que conocí a Shannon que ella no me registra porque piensa que estoy contigo.

-¿Enserio te guste?

-Bastante Kata, y cuando digo gustar sabes que no me refiero a físicamente, hubiera sido tu novio si se hubiera dado la oportunidad. Pero me alegra que seamos amigos ahora.

Nos vestimos ambos y pactamos no volver a acostarnos.

-Hace mucho que no pasaba y no va a volver a pasar- le dije.

-Esta bien, pero no me vengas re caliente a pedirme que te penetre como hace una semana venis- se rió.

-Estaba triste--dije como si fuera una explicación. Me beso sin que yo pudiera reaccionar, fue un beso tierno, me tenia agarrada por la cintura y agarraba mi mejilla.

-Último beso que nos damos--sonrió- una despedida, es que es muy adictivo tu cuerpo--me reí.

Llegamos a clase y fue una mañana como todas hasta la hora del almuerzo.

-Shannon, ¿te gusta James? - pregunté de la nada.

-Es obvio que no le gusta ese tarado- dijo Malena molesta y Richard me miro como diciendo que si.

-No respondiste Shannon- la apure.

-Bueno si, si me gusta y no es un tarado- le dijo a Malena molesta.

-Así que te gusta James-escucho Jack.

-¿A quien le gustó? - llegó James.

Shannon no sabía para dónde mirar así que la ayude.

-Siguen con la teoría de nuestra relación secreta-reí  y Shannon me agradeció con la mirada.

-Que es cierta--dijo con ironía.

Había leído el libro y la verdad que era muy bueno y me sentía muy identificado con la protagonista.
Fui a devolver el libro, como siempre estaba vacía y me senté unos segundos a ver si decía algo la página de chismes.

"Michael acaba de negar haber sido novio oficial de Kata"

-Veo que leíste el libro--entro el profesor.

-No me dijiste tu nombre al final.

-Soy Deán.

-El mejor libro, y si me sentí identificada con la principal.

-Están por hechar a Michael--me recordó.

-¿Como sabes que mentí? - pregunté al darme cuenta que su comentario venía con segundas intensiones.

-He hablado con chicas después de un acoso, finjiste muy bien en todo menos en eso.

-Yo no suelo mentir.

-Quiero creer que no- se sentó a mi lado-yo no voy a decir nada, ahora estamos hablando como amigos y no como profesor y alumna pero no hagas nada que te pese en la consciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevos juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora