"Una gran tragedia"

103 10 8
                                    

     *Al siguiente día*

Kurapika: Hola *Dice con una pequeña sonrisa*.

Rin: AaaaaH,Kurapika me asustaste no vuelvas a hacer eso.

Kurapika: Pairo y yo los encontramos si nos escapamos de la casa a y Pairo se durmio junto con Akiyama.

Rin: Ja que tiernos,¿caminamos?

Kurapika: Si, vamos

Kurapika: Rin tus padres te estaban buscando es mejor que te lleve con ellos.

Rin: No kurapika, por favor no me lleves con ellos.

Kurapika: ¿Por que no? si son tus padres.

Rin:  sabes mis padres tienen muchos problemas,y quisiera compartirlo con alguien, me siento encerrada mi padre es un maldito maniatico.

Kurapika: Confia en mi Rin,tu eres mi amiga yo también tengo problemas,podemos contarnos las cosas mas profundas,si estas conmigo claro.

Rin: Me parece bien.

Kurapika: Tu primero.

Rin: Mi padre es el líder de la tribu,desde los 5 años mi pare mato al mounstro mas grandy temible ahora el tiene el poder y nos tortura,y dime tu.

Kurapika: Mi tribu es la tribu kurta famosa por sus ojos escarlata mucha gente los usa de adorno nosotros no salimos al mundo exterior o habrían problemas.

*Mientras con el Gen'ei Ryodan*.

Feitan: Líder estuve viendo a Rin de muy cerca y e visto que se encariño con un niño rubio según yo por la vestimenta que usa y casi por su forma de hablar es un kuruta.

Kuroro: Si es un kuruta lo dejaremos vivir mas tiempo.

Feitan: Me parece bien líder.

*5 días después* Rin y Kurapika caminan*.

Kurapika: Que hermoso bosque.

Rin: Si muy bello,oye Kurapika te queria decir algo

Kurapika: Yo igual,ya se lo decimos al mismo tiempo.

Rin: Ok.

Kurapika: Me gustas *dice sonrojado*

Rin: Me gustas *dice sonrojada*.

Kurapika: Los 2 nos gus..*se pega* que tontos.

Rin:*sube un árbol*

Kurapika: Espera¡¡

*Llegan a la cima del árbol*.

Kurapika: Rin te prometo que algún día nos casaremos y viajaremos por todo el mundo.

Rin: *Sonrojada* Mira kurapika esto es un hilo rojo toma pontelo en el meñique esto significa que nunca nos olvidaremos si un día nos separamos.

Kurapika:Rin se me olvido hoy tengo que irme al mundo exterior buscare un doctor que cure los ojos de pairo.

Rin: Eso es genial Kurapika ojala un día yo también vaya al exterior con mi hermano.

Kurapika: Ven al pueblo,ya les conte sobre ti estoy segúro de que te aceptaran.

Rin: Ok voy contigo

*Llegan al pueblo kuruta*

Mamá de kurapika: hijo trajiste a tu amiga es de la que tanto me hablaste.

Kurapika: Si es Rin Zawara.

Mamá de kurapika: Hola yo soy su mamá

Rin: Hola :3.

Kurapika:Pairo te juro que encontrare un doctor.

Pairo: Yo creo en ti kurapika.

Kurapika: *Se sube al pollo caballo* aios nos vemos muy pronto.

Rin: Nos volveremos a ver kurapika .

hatsa aqui la historia chicos seguire con el otro cap. by

Fue accidental Kurapika y Tu.Where stories live. Discover now