! Tu me gustas! -dijo la tercera hermana nakano señalando con su dedo.
Si lo se.-hubo un silencio incomodo que hizo que los 2 se miran fijamente.
Ella sufría de un rubor el cual intento esconder de fuutaro.
Este suspiro-puedes hacerme un favor el primero es darme algo de tiempo para poder pensar mejor las cosas.
Es normal que trate de pensar mejor con todas mis hermanas dudo que tenga oportunidad de lograr algo con fuutaro, pero al menos quiero el que no te mis sentimientos y me de almenos una respuesta clara-ella había eso para después hacentar con la cabeza.
Y el segundo es...............-fuutaro había empezado a sonrojarse-hacerme más pan para mi y mi familia.
! ¿Que? !.-dijo miku sorprendida-quiere que yo lo haga otra vez-hace un momento ella había sufrido un rubor, pero ahora parecía un maldito tomate.
Bueno quizá a mi familia le guste el pan que tu haces, tal vez los hagas felices a ellos también- ellos habían vuelto a mirarse fijamente pero esta vez no se sentían incómodos, sentían más cercanos.
Será mejor buscar a takeda y a maeda puede que nos buscando. El había roto el silencio, después vemos cómo ambos caminaban y hacían turismo por los locales de kyoto.
Mientras ambos caminaba tambien hablaban, miku estaba dispuesta a conocer mejor a fuutaro, una débil lluvia había empezado, ambos chicos se habían refugiado en una casa de harriendo a esperara que pasara la lluvia, la lluvia parecía no parar incluso parecía intensificarse. Ellos están dispuestos a salir de ese local para evitar regaños de profesores.
Ellos compraron un un pequeño paraguas los suficientemente grande para que entrar los 2, estándo justo atrás de la puerta de salida si habrieran esa puerta podrían pasar 2 cosas, la primera es que ambos logren salir y la segunda es que acaben empapados.
Que dices lo hacemos?-
Lo lograremos saldremos secos de estas-
Ambos agarrarian con fuerza el paraguas - bien, miku a la cuenta de 3
-1
-2
-!3!-ambos salieron corriendo a través de la lluvia, el viento soplaba con tanta fuerza que hizo que el paraguas de ellos saliera volando, por un momento ambos se separaron pero fuutaro hizo todo lo para que ambos pudieran estar juntos y no separarse.
Terminarían agarrándose de las manos, entre todas las gotas que nublaban parte de la visión de fuutaro, pudo ver el rostro sonrojado de miku eso lo preocupo.
El miro a lo lejos una parada de auto bus, el se sintió aliviado.
Lograron llegar, por suerte de ambos esa parada tenía una cubierta de cristal algo que hizo que fuutaro se sintiera más aliviado. Ambos están empapados y lo más probable es que los 2 cojieran algún resfriado, fuutaro se sorprendería al ver la empada ropa de miku. Debido a la que al estar mojada la tela se veía translucida mostrando el brasier de esta.
El giraria la cabeza para evitar ver
-donde estamos-preguntaría miku
Fuutaro vería que una de las paredes de la parada del auto bus había un mapa-dejame ver- el chico miro fijamente el mapa.
Miku verás............... Estamos a 10 kilómetros de los templos de kyoto
! ¿QUE?! COMO ES ESO POSIBLE!!!!!!!
-creo que nos confundimos de dirección cuando salíamos corriendo
No hay un lugar al que podamos quedarnos por un rato.
Fuutaro volvió a mirar el mapa.
Si pero hay problema......-
Cual?-
Es un hotel para casados solo hay cuartos para parejas-
N..... Ooo imp.....orta-tartamudeo
S..i...i claro tienes razón n...oo hay por que preocuparse-Hola que hace bueno este fic decidí hacerlo después de el 84 del manga espero que les halla gustado y si no siente libre de decirme el por qué
ESTÁS LEYENDO
mi parte favorita
FanfictionHola esta historia será miku x fuutaro espero que les guste Aclaraciones:no intento dar una obra de calidad solo una obra sin más que puedas leer cuando no tengas nada que hacer. Aun que sea un fic de mikuxfuutaro las otras hermanas también tendrás...