Narra trolli
Trolli: Mike gracias por salvarme nunca te olvidare eres el mejor perro o amigo que he conocido en mi corazón te quedarás espero que nunca me olvides espero que tú me quieras como yo te quería por que nunca te pude decir que fueras algo más para mi mi mejor amigo de toda la vida mi mejor perro de todos el mundo siempre me tenía que ocupar del trabajo pero siempre te he quiero decir que fueras mi novio tu me gustas desde siempre con tu felicidad de corazon.
Fantasma Mike: (te extraño trolli pero puedes hacer lo que sea menos estar con otro perro o con otra persona que te moleste como Ela ella fue un zombie ese momento pero era mentira ella fue un humano todo el tiempo sólo fingió ser un zombie para matarte pero yo me arriesgue a salvarte por que eras mi dueño).
Todos lo que dijo Mike no lo puede escuchar trolli por que Mike está muerto y el no.
Con trolli en la casa
Trolli: hola chicos como están y que hacen.
Manu y tina: nosotros esperándote para hablar te de algo peligroso y queremos que la evites en todo momento.
Flex y Acenix: es verdad es mejor que los escuches por que nosotros nos contó y estamos muy preocupados de ti que te pasará lo mismo mientras estaremos arriba en nuestra habitación.
Con Manu, Tina y Trolli en su habitación
Trolli: y ahora de que me quieren contratar del peligro chicos.
Manu y Tina: es que Sparta y Raptor desaparecieron pero no sabemos dónde están estamos sospechando de Ela.
Trolli: están locos ella no haría eso al menos que sea Mike.
Suena la puerta de abajo y Tina, Manu y Trolli bajan rápido haber quien eran y eran Sparta y Raptor aterrados del miedo estaba lloviendo.
Sparta y Raptor: tengan cuidado con Ela ella nos capturó y querían sacar nuestras versiones malvada con alguien que llamaba jefe pero no sabemos cómo se llama no recordamos mucho se que estábamos en una alcantarilla mugrienta y asquerosa.
Espero que les allá gustado pero me cuesta mucho hacerlo por que no tengo muchas ideas pero poco a poco tendré ideas chicos y chicas adiós
ESTÁS LEYENDO
el fantasma mikecrack
RomanceMike es un youtuber famoso y le doy todo el crédito a el como a trollino está historia está hecha a la muerte de Mike por que murió salvando a trollino por un apocalipsis zombie