Hailey
La profesora de biología escribe su nombre en el pizarrón, mientras el salón está en murmullo, todos hablan animadamente cosas sin sentido.
Hay un chico nuevo, dicen que es australiano.
Kendall lleva haciéndole ojitos desde que entramos al salón.
Le doy un codazo y ella voltea a verme molesta.
-¿Tú no estabas malhumorada hoy?- le pregunto irónicamente.
Ella sonrió y volvió su vista al chico castaño.
-¿A quién no se le quita teniendo semejante belleza aquí? Tal vez sea familia de Cody Simpson.
-Tomare en cuenta que lo de semejante belleza es conmigo.
Ella ríe por lo bajo y sigue mirando al chico.
Me doy por vencida, ella es así, siempre. Kendall busca el amor en chicos que no tienen ni lo más mínimo de él. Siempre termina llorando y diciendo que será la última vez. Pero al día siguiente ya esta hablando con otro chico.
Me da un dolor de cabeza que no tome mis consejos, no porque yo sea la voz de la experiencia. Nunca he tenido novio y sigo siendo virgen, pero por lo menos no me rompen el corazón cada 10 minutos.
La profesora deja de escribir de inmediatamente todos callan.
-Bievenidos, estudiantes-dice con su voz fría- espero que hayan pasado su verano de lo mejor posible, porque ahora es tiempo de estudiar, es su último año y hay que aprovecharlo al máximo.
Da un paso al frente y analiza nuestras caras.
-Tú eres nuevo ¿no es cierto? - se dirige hacia el chico que hace un minuto Kendall estaba golismeando.
Él asiente con la cabeza. Escucho un suspiro proviniente de Kendall y quiero sacarle los ojos.
-¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde eres?
-Me llamo Cody– Kendall chilla a mi lado y pongo los ojos en blanco– soy de Sydney, australia.
-Bueno, bienvenido a los Estados Unidos Cody, espero que puedas llevarte bien con tus compañeros.
Ella se aleja del asiento de Cody.
-Son buenos muchachos aunque a veces son animales.
Escucho risas desde el fondo, ya saben, el típico grupito de atrás.
La profesora se cruza de brazos como buscando a alguien entre todos.
-¿Joe no está en esta clase?
-Aqui estoy preciosura- Joe entra relajado por la puerta del salón y con una sonrisa de medio lado y un brillo traviesos en sus ojos verdes.
La profesora pone los ojos en blanco maldiciendose mentalmente por haber invocado aquel nefasto ser humano que estaba en sus más locas pesadillas.
-Llegas tarde Joe...- se limita a decirle con la ceja levantada- no debería dejarte entrar a clases y mucho hoy que es el primero día.
-Oh si, si lo harás- dice Joe con una seguridad que solo él puede tener. Y como lo conozco tan bien se que esta a salvo con algo, así que lo descubro por la voz chillona que esta gritando por los pasillos.
La coordinadora Denise.
-¡¿tú que haces aquí parado como un pedazo de mierda!?- le grita a Joe cuando llega a su lado.
Y todos ríen incluso yo.
Si, puede ser que este vocabulario no esté permitido en los colegios y hasta ese comportamiento en una coordinadora se vería como bullying pero en mi colegio era muy raro y por alguna razón nos sentíamos cómodos por eso.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes del Siglo XXI
Teen FictionEste es la historia de cuatro adolescentes que viven el último año de instituto. Donde tienen que ser fuertes para superar los problemas paternos, los amorosos y el conflicto de identidad.