🌸Prefacio

294 15 3
                                    


— Jongin, ¿crees que podemos ser eternos?

Jongin se quedó en silencio y lo miró a la cara, pensativo. En ese momento no sabía qué responder, y tampoco entendía muy bien a qué quería llegar Kyungsoo. Si era una metáfora o no. Así que intentó ser lo más práctico posible.

Pues, supongo que físicamente no. Digo como la carnalidad misma. Pero espiritual y en esencia siempre somos eternos.

— Como las estrellas o la luna—dijo pensativo Kyungsoo. Jongin lo siguió escuchando, atento— No existen como materialidad, pero nosotros las vemos y sentimos como si lo estuvieran, como si fueran eternas en el cielo. Aunque sabemos que no están físicamente con nosotros. 


♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪

En "El amor no es eterno, pero los recuerdos sí" se habla de grupos reales y lugares reales, lo intenté ambientar totalmente en Corea. Así que de todas formas cree una Playlist con las canciones que se mencionan y los grupos (que por lo demás me gustan mucho). Además de algunas otras canciones que creo les vendrá muy bien con la historia y se las recomiendo por completo para ambientar la lectura. 

Playlist: 

💫 The koxx — A fool moon night

💫 The Koxx — 'echo'

💫THE SOLUTIONS — Tickets to the moon

💫 DAY6 — days gone bye

💫DAY6— What can i do

💫DAY6—Letting go 

💫  The Koxx — By the way

¡Que disfruten la lectura! (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ

El amor no es eterno, pero los recuerdos sí [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora