Capitulo 1:

1.5K 30 3
                                    

Viernes por la noche.. Lo peor.
-¿Entendiste? Dijo mirándome. Asentí con con la cabeza, el me repetía las reglas y lo que me pasaría si no hacia caso.
-Justin, por favor.. No me obligues.
-Cállate _____, tengo que ganar dinero, eres lo único para lo que sirves perra.
No pude evitar llorar ¿dónde quedo mi Justin amoroso y tierno?
Camino hacia el closet para después tirarme la ropa que debo usar cada vez que viene un cliente. Me levanté de la cama sosteniendo el traje camino hacia el baño y dejo caer mi bata de baño al piso. Pude ver mi ojo izquierdo morado e hinchado junto con mi labio de igual forma hinchado y partido, todos los moretones estaban en todo mi cuerpo provocados por Justin y los hombres que vienen a abusar de mi... Si, Justin les permite golpearte. Me puse el traje y cuando termine alguien toco mi puerta.
-______ quiero que te apresures el cliente ya llego y no tiene tu tiempo.
Llore silenciosamente y salí con un paso lento, levanté mi vista había la puerta y pude ver como entraba mi cliente un señor con el pelo gris y un poco arrugado como la mayoría, con ganas de sentirse el jefe en algo. Mire a Justin con la esperanza de que lo detuviera, salió y lo seguí con la mirada antes de cerrar la puerta el me miro solté un sollozo y moví mis labios para decirle algo sordamente "por favor" el bajó la mirada hacia la perrilla y cerró la puerta dejándome ahí con ese extraño.

El me vende.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora