uno.

580 15 17
                                    

– “ this is for jaeminluvv n ' -jisungshine-the most important things of my life ”

×   ×  ×

| de como hanney conoció a ana |

Han había estado mensajeando a Ney todo el tiempo, estaban las dos de los nervios, y es que ese dia Ana iba a ir a su ciudad a pasar unos días, y estaba claro que después de tanto tiempo hablando y conociéndose este era el momento clave de la relación.

Se reunieron en casa de Ney, y de allí salieron pitando para llegar al aeropuerto a tiempo para recibir a Ana y llevarla a la casa de la mayor de las tres, Han, a la que sus padres le dejaron el sitio para quedarse con sus amigas.

Han y Ney estaban nerviosas, el vuelo de Ana llegaba en muy poco, y agradecían que la menor no viviese extremadamente lejos de su ciudad porque así el tiempo de espera era menor.

Ana, por su parte, estaba bajando del avión, dispuesta a recoger sus cosas e ir a encontrarse con las mayores.

Fue rápida y en nada estaba por cruzar las puertas correderas que la reunirían con Han y Ney.

Sonrió y atravesó éstas para ver a las otras dos gritar y tirarse encima de ella a abrazarla.

Las tres estallaron en carcajadas mientras seguían abrazadas aplastando a Ana.

-Dios, os adoro chicas -dijo Han, una vez las tres de pie y saliendo del aeropuerto -Sois lo mejor -rió, pasando un brazo por los hombros de cada una y caminando hacia el taxi para ir a su casa.

050519

Porque el haneyana merece esto ♡

𝐰𝐞 𝐚𝐬 𝟑𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora